Autry CLC


Precio original Autry 190,00 €

Desde 189,99 €



Fotos Autry CLC

1 / 4

La Autry CLC es un nuevo modelo deportivo de la marca norteamericana claramente inspirado en las zapatillas de baloncesto de décadas pasadas.

La Autry CLC es una zapatilla sneaker en la que encontramos un equilibrio perfecto entre el estilo urbano y el deportivo, este nuevo modelo tiene su propia personalidad y se abstiene de las tendencias de la moda establecida en cada momento.

Características principales de la Autry CLC

Autry lanza este nuevo modelo que forma parte de la colección FW23 de la marca y que se encuentran disponibles en una gran combinación de colores diferentes.

La parte superior de la zapatilla está confeccionada con piel de vacuno y cuenta con inserciones de ante para aportar un toque de elegancia dentro del estilo y diseño informal de la zapatilla. Por su parte, el forro está elaborado con rizo de licra y algodón.

Características principales de la Autry CLC

Además, la parte superior cuenta con pequeñas perforaciones en la zona del empeine para aportar un extra de transpirabilidad y cordones planos de algodón de color blanco.

En los laterales de la zapatilla, la parte superior de la lengüeta e incluso en la suela podemos ver el logo y los motivos que caracterizan a la marca norteamericana.

La zona del talón cuenta con acolchados de nailon para aportar esa comodidad necesaria para llevar la zapatilla durante nuestras rutinas del día a día.

La suela es de goma pero distribuida en diferentes secciones para aportar, por una parte la durabilidad necesaria y, por otra parte, un buen agarre por si queremos utilizar la zapatilla en nuestras actividades deportivas cotidianas, como ir al gimnasio o pasear por la ciudad.

Características principales de la Autry CLC

Perfil ideal de la Autry CLC

Estamos ante una zapatilla que está destinada para los amantes del deporte en general y del baloncesto en particular que les guste lucir una zapatilla deportiva e informal pero de calidad en su día a día.

Deportistas de peso medio se encontraran cómodos, en una zapatilla que cuenta con perfiles bajos, únicamente 4 centímetros de grosor.

En definitiva, estamos ante una zapatilla que presenta un diseño integrado y único desde la parte superior hasta la suela, que a su vez viene en una versión más alta que los estilos clásicos de Autry. Además, gracias a la gran combinación de colores existentes, siempre con el blanco como color predominante, no tendremos excusa para combinarla con nuestro outfit, ya sea más deportivo o formal, según lo requiera cada ocasión.

Opiniones de Autry CLC

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Autry CLC

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Autry

Nuestra selección
Tallas
Tienda
Precio
Color