Converse Chuck Taylor 70 Hi

Converse Chuck Taylor 70 Hi
Converse Chuck Taylor 70 Hi
Precio original Converse 90,00 €
¿Quieres ser de los primeros en enterarte cuando esté disponible a la venta este modelo? Apúntate a la alerta de precio y te avisaremos el día de su lanzamiento.
Alerta precios
Comparar
Productos de Converse relacionados con esta búsqueda

Prestaciones

Comodidad
Durabilidad
Calidad

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer

Posiblemente hayas visto por la calle de tu ciudad gran cantidad de Converse Chuck Taylor 70 Hi, un calzado con un estilo muy distinguido que solo los más atrevidos se atreven a llevar puestos en sus pies. Este clásico de la marca de Massachusetts cuenta con diferentes versiones, entre ellas este modelo de caña alta que ofrece múltiples posibilidades a la hora de combinar con los pantalones. Puedes adentrar tus pantalones sobre ellas, o cubrir su caña alta, es cuestión de gustos. 

Converse Chuck Taylor 70 Hi

Una silueta histórica que evoca al pasado

Este modelo ofrece también una amplia selección de colores básicos entre los que podrás elegir el que más te guste. Una sneaker que muestra una construcción clásica, pero a lo que no falta ese toque de comodidad que te permita llevarlas puestas durante un amplio periodo de tiempo. Es una silueta para volver al pasado, inspirada en la década de los años 70, este calzado sigue sin pasar de moda, estando muy presente en los pies de diferentes subculturas urbanas. 

Converse Chuck Taylor 70 Hi upper

Converse Chuck Taylor 70 Hi : Características generales

En cuanto a la fabricación de estas Converse debemos destacar su característico tejido en la parte superior, en el que destaca tanto su ligereza como resistencia, una controversia que siempre ha sorprendido a los seguidores de esta marca. Como detalles extra en este upper encontramos los detalles clásicos del branding de la marca, los ojales metalizados, las costuras de refuerzos en la zonas más sensibles al desgaste y su cierre de cordones tradicional. Para finalizar, en la parte superior encontramos su clásica suela de goma, que al igual que siempre nos sorprende con su excelente agarre y durabilidad.

Converse Chuck Taylor 70 Hi suela

Opiniones de Converse Chuck Taylor 70 Hi

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Comodidad

-

Durabilidad

-

Calidad

-

Consultas y comentarios de Converse Chuck Taylor 70 Hi

No hay consultas ni comentarios