Converse Chuck Taylor All Star Construct


Precio original Converse 95,00 €

Desde 61,99 €



Fotos Converse Chuck Taylor All Star Construct

1 / 3

El mundo se mueve a pasos agigantados. Sin embargo, hay prendas que nunca pasan de moda, que son eternas, capaces de conquistar a personas de todas las edades, países y condiciones. Las Chuck de Converse son un ejemplo de ello. Ahora, con la necesidad de satisfacer las exigencias de este rápido y cambiante mercado, la clásica marca ha decidido reinventarse creando las Chuck Taylor All Star Construct.

Pocas cosas pueden funcionar mejor que estas clásicas sneakers que en sus inicios estaban dirigidas a los jugadores de baloncesto de los 80. Ahora, este rediseño se ajusta a las necesidades más actuales, consiguiendo incorporar a un modelo clásico las últimas novedades. ¡Vamos a descubrirlas!

Características de las Chuck Taylor All Star Construct

Las Chuck Taylor All Star Construct se posicionan como una de las numerosas versiones que converse tiene ya en el mercado. Pero entonces, ¿qué le hace destacar sobre el resto? La silueta de esta sneaker presenta un aspecto mucho más robusto, dándole importancia no solo a un diseño bonito sino a unas condiciones óptimas.

Y es que las Construct son mucho más resistentes que algunas de sus antecesoras. La mediasuela se ha elevado ligeramente, consiguiendo una mayor protección y durabilidad. Un elemento perfecto para aquellos que quieran subir unos centímetros sin renunciar al máximo confort. La espuma Eva ligera con amortiguación Ortholite ayuda a proporcionar una comodidad fetén que hará que no quieras quitártelas en todo el día. Además este diseño incluye un revestimiento en el antepié, que aparte de darle un toque diferente y especial a la silueta, aumenta la vida útil del zapato.

La esencia del modelo tradicional sigue muy presente. Un corte alto formado por un upper de lona de algodón con una puntera de goma. Todo ello acompañado por el parche mítico de la marca recubierto de costuras decorativas que aportan ese toque artesanal.

No podemos olvidarnos de mencionar la nueva suela. Al patrón tradicional de diamante mítico de la mayoría de modelos se le añade un revestimiento texturizado de espiga para mejorar la tracción.

Chuck Taylor All Star Construct: diseño y confort

Estética y seguridad perfectamente fusionadas en un potente y novedoso diseño que ya está dando de qué hablar. Las Chuck Taylor All Star Construct han conseguido mantener el ADN de las originales en una zapatilla de lo más actual. Sin duda, una muy buena apuesta de converse que pronto se verá en la mayoría de armarios.

Opiniones de Converse Chuck Taylor All Star Construct

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Converse Chuck Taylor All Star Construct

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Converse

Tallas
Tienda
Precio
Color