Converse Run Star Motion CX Platform


Precio original Converse 130,00 €

Desde 67,99 €



Fotos Converse Run Star Motion CX Platform

1 / 5

Una de las novedades de esta temporada, que seguro que no dejará indiferente a nadie, es la Converse Run Star Motion CX Platform, un sneaker diferente al que estamos habituado a ver, de caña alta y con un diseño muy atrevido.

La nueva Converse Run Star Motion CX Platform es una zapatilla tipo sneaker que es muy diferente a los modelos sneakers tradicionales de Converse con suelas finas y diseños y colores clásicos. 

Converse Run Star Motion CX Platform, sneaker para los más atrevidos

Converse sigue rompiendo todos sus esquemas con nuevas incorporaciones, apostando por modelos extravagantes, diferentes y sin duda, que la Converse Run Star Motion CX Platform, zapatilla sneaker de Converse, es el último de los exponentes.

De hecho, la Converse Run Star Motion CX Platform, no es el primer modelo de este estilo que la marca norteamericana lanza al mercado, anteriormente, Converse lanzó al mercado la Converse Chuck 70 AT-CX que, en algunos aspectos, es muy similar a la Converse Run Star Motion CX Platform.

Converse Run Star Motion CX Platform, sneaker para los más atrevidos

La parte superior de la Converse Run Star Motion CX Platform que, como se puede apreciar en las fotografías, es una zapatilla sneaker de corte alto con una gran plataforma, cuenta con una lona de algodón y con cordones tradicionales.

No podía faltar en la parte superior de la Converse Run Star Motion CX Platform el icónico parche Chuck Taylor All-Star en el talón de la zapatilla.

La media suela de la Converse Run Star Motion CX Platform cuenta con una espuma CX de Phylon para ayudar a absorber los impactos con la superficie y aportarnos esa amortiguación necesaria para llevar con comodidad la zapatilla durante nuestras acciones cotidianas del día a día.

Converse Run Star Motion CX Platform, sneaker para los más atrevidos

La suela de la Converse Run Star Motion CX Platform presenta un diseño acorde con la zapatilla. La suela es de goma y se encuentra dividida en dos partes (delantera y trasera) con el mismo componente pero diferentes colores para aportar más visibilidad a la zapatilla. 

La suela nos aporta esa durabilidad necesaria para poder lucir la zapatilla durante todo el día. Además, la suela se alarga también hasta la parte media del talón, para aportar también más protección a la zapatilla

La nueva Converse Run Star Motion CX Platform se presenta con nuevos colores, una versión en blanco y otra en color negro, actualizando de esta manera la colección. Sin duda, estamos ante un modelo con el que no pasarás desapercibido durante todo el día.

Opiniones de Converse Run Star Motion CX Platform

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Converse Run Star Motion CX Platform

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Converse

Tallas
Tienda
Precio