Converse Star Player

Converse Star Player
Converse Star Player

Precio original Converse 75,00 €

Desde 52,99 €



Cuando buscamos un calzado sencillo, clásico y cómodo. Una de las primeras marcas que se te puede venir a la cabeza es la misma que la de esta silueta que vamos a presentarte en esta ocasión. Las Converse Star Player es un modelo único con un estilo particular, que siempre lo encontramos en los pies de las personas más distinguidas. Principalmente, son las chicas jóvenes las que suelen apostar por una zapatilla como está, después están los chicos, ¿y por qué no los adultos? Este modelo cuenta con la sencillez y calidad que todo el mundo quiere. Además son ideales para llevarlas puestas en verano. Y por si fuera poco, tienes una gran variedad de colores disponibles, para que puedas seleccionar el que más te guste. ¡No te lo pienses! Su relación calidad/precio es espectacular.

Converse Star Player

Converse Star Player: Características generales

Esta silueta es una de las más populares en la marca Converse, a lo largo de su amplia trayectoria en el catálogo de la marca la hemos podido ver vestida de gran cantidad de materiales, pero es el suede el principal aliado de este modelo, el encargado de darle ese toque distinguido lleno de suavidad, frescura y estilo. 

Converse Star Player upper

Para la fabricación de estas zapatillas se ha optado por una pieza única para el upper, reforzada por dobles costuras que le hacen aumentar su durabilidad, un refuerzo en la puntera y un cierre tradicional de cordones es todo lo que mantiene a esta silueta entre las más destacadas del catálogo de Converse. En la parte inferior se ha optado por una entresuela de goma, que te aportará una pisada rígida y clásica, suficientemente buena para salir de fiesta o superar el día a día. 

Converse Star Player suela

Este modelo está disponible de forma unisex. Puedes ver todos los colores y sus precios, en su respectivo apartado. Te recomendamos pillar lasConverse Star Player en rebajas, dado que normalmente es bastante fácil encontralo a mitad de precio. 

Converse Star Player detalles

Opiniones de Converse Star Player

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Converse Star Player

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Converse

Tallas
Tienda
Precio
Color