Diadora Camaro


Prestaciones

Comodidad
Durabilidad
Calidad

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer

Fotos Diadora Camaro:

Esta zapatilla casual diseñada para amos sexos es el calzado perfecto para sacarlo a pasear durante estos meses de otoño e invierno. La Didadora Camaro es una sneaker con una estética sport, pero perfecta para darle un toque diferente a cualquier look masculino o femenino.

La parte superior de esta moderna zapatilla lifestyle está fabricada en nylon y ante, junto a una serie de detalles confeccionados en piel en la insignia lateral. Como suele ser habitual en la prestigiosa marca italiana, su calzado está personalizado con el logotipo tanto en la lengüeta y talón, y la insignia lateral. Unos detalles que no pueden faltar en las zapatillas Diadora. Por otra parte, la suela fabricada con goma EVA favorece la absorción de los impactos cuando caminas favoreciendo una mejor amortiguación.

Este nuevo modelo destaca por su distinción tanto en la variedad como en el contraste de colores más fuertes y tonos más sobrios, haciendo de ella una zapatilla sumamente elegante para ellos y ellas. La Diadora Camaro es una sneaker imprescindible en tu zapatero gracias a su armoniosa combinación de tonalidades y contrastes.

Diadora Camaro

Opiniones de Diadora Camaro

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Comodidad

-

Durabilidad

-

Calidad

-

Consultas y comentarios de Diadora Camaro

No hay consultas ni comentarios

También de Diadora