Fila Luminance

Fila Luminance
Fila Luminance

Precio original Fila 99,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Luminance

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Fila relacionados con esta búsqueda

La marca italiana sigue apostando fuerte por el estilo de zapatillas Chunky, ya vimos que las Fila Disruptor fueron un exitazo, hace muy poco tiempo han vuelto a sacar de su archivo las Fila Boveasorus. Y ahora es el turno de las Fila Luminance una silueta que con una silueta muy parecida a las sneaker anteriormente mencionada luce una particular estética en la que han sido seleccionados a la perfección los colores de este modelo para conseguir actualizar por completo esta sneaker. Y además llevan incorporadas unos cordones muy vistosos, que harán que seas el centro de atención en todas las calles de la ciudad. Te contamos todos los detalles de esta silueta de estética retro actualizada.

Fila Luminance

Fila Luminance: Características generales

Este modelo se podrá encontrar de forma selecta en los principales distribuidores de Fila. Para su construcción se ha optado por una combinación clásica de malla textil con superposiciones de piel sintética con función de refuerzo, con la que se consigue una durabilidad de primer nivel. A esto hay que añadirle el especial acolchado textil que llevan este tipo de Chunky Sneaker, que pese a su amplio volumen aportan un confort extraordinario para que puedas usar esta silueta durante todo el día. En la zona inferior destacamos su amplia mediasuela y una resistente suela de goma con gran tracción y adaptabilidad a cualquier tipo de superficie lisa.

Fila Luminance

Las primeras combinaciones de colores que vemos en las Fila Luminance presentan un aspecto básico con detalles muy coloridos, que se combinarán fácilmente con cualquier tipo de looks informales que puedas usar en el día a día. Su precio de lanzamiento inicial se sitúa en 100€, pero puede conseguir casi a mitad de precio en periodo de rebajas, echa un vistazo a nuestro comparador de precio para conseguirlas en la tienda más barata. 

Fila Luminance

Opiniones de Fila Luminance

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Fila Luminance

No hay consultas ni comentarios