Fila Tourissimo Low

Fila Tourissimo Low
Fila Tourissimo Low

Precio original Fila 80,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Tourissimo Low

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Fila relacionados con esta búsqueda

La marca fila no deja de sorprendernos en el apartado lifestyle. Una de sus últimas incorporaciones al catálogo han sido lasFila Tourissimo Low, una sencilla y elegante silueta que vas a poder combinar a diario con cualquier look de tipo informal. Esta zapatilla llega en colores básicos como blanco o negro, manteniéndose fiel a los detalles de esta silueta que ya triunfó en la década de los años 80. 

Fila Tourissimo Low

Fila Tourissimo Low: Características generales

Respecto a su fabricación, se han utilizado los materiales más clásicos y duraderos. En el upper podemos ver cuero sintético de alta calidad, reforzado con dobles costuras que hace de este modelo una zapatilla con gran resistencia. En la parte lateral mejoran su ajuste y sujeción con un panel de refuerzo. El nombre de este modelo aparece grabado en el talón, en la zona lateral, y en la lengüeta de la zapatilla junto al logo de Fila. En el interior este calzado presenta un suave forro acolchado para mejorar la sensación de confort. Como detalles adicionales se ha añadido un refuerzo para los ojales y varias perforaciones en la zona de la puntera para mejorar la transpirabilidad. 

Fila Tourissimo Low

En la parte inferior se ha optado por una ligera entresuela de EVA, con el objetivo de ganar mayor ligereza a la silueta y conseguir una sencilla y efectiva amortiguación. Para la suela exterior se ha utilizado una suela marrón de goma que presenta una tracción muy duradera. 

Fila Tourissimo Low

El modelo Fila Tourissimo Low está disponible tanto en versión de adulto como junior. Esta zapatilla ultra resistente puede conseguirse a un precio bastante asequible en sus colores más sencillos: blanco, negro, rojo... 

Fila Tourissimo Low talón

Opiniones de Fila Tourissimo Low

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Fila Tourissimo Low

No hay consultas ni comentarios