Karhu Mestari


Precio original Karhu 110,00 €

Desde 72,00 €



Fotos Karhu Mestari

1 / 3

La icónica Karhu Mestari está de vuelta. La marca de origen finlandés renueva uno de los modelos más populares de Karhu en los finales de los 70 y principios de los 80.

La Karhu Mestari es una zapatilla sneaker que se presenta con un diseño y materiales actualizados a día de hoy con el objetivo de volver a consagrarse como uno de los principales modelos de la marca.

Características principales de la Karhu Mestari

Características principales de la Karhu Mestari

La mítica marca Karhu (oso en finlandés) presenta de nuevo a la Karhu Mestari que hizo su primera aparición en 1977 y se estableció rápidamente como una zapatilla deportiva imprescindible para los atletas de alto rendimiento hasta 1984.

La popular zapatilla vendió más de 1 millón de pares en todo el mundo y se convirtió en uno de los modelos más destacados de la marca en esos años dorados.

La parte superior de la nueva versión cuenta con superposiciones de cuero para aportar elegancia y durabilidad a la zapatilla. Actualmente ya no está enfocada al rendimiento deportivo como décadas anteriores, sino para lucir diariamente.

La zapatilla cuenta con el logo en forma de "M" en los laterales que se combina a la perfección con el resto de elementos de la zapatilla para aportar ese estilo elegante y formal con el que se destaca este modelo.

Características principales de la Karhu Mestari

La zapatilla es conocida por su gran media suela en la que cuenta con una amortiguación de aire patentada por la marca y que nos aporta una comodidad y suavidad infinita para llevar cómodamente la zapatilla durante nuestro día a día.

También está presente en esta nueva versión de la zapatilla una plantilla de espuma con soporte para aportar una amortiguación y comodidad extra.

La suela de la zapatilla es de goma para aportar un buen agarre sobre el asfalto y durabilidad para poder llevarla durante muchas horas al día.

Perfil ideal de la Karhu Mestari

Es un modelo que está diseñado para un perfil muy amplio de deportistas que necesitan una zapatilla cómoda para sus rutinas del día a día.

Destacan las diferentes tonalidades de colores en las que está disponible la Karhu Mestari para aportar un toque informal y moderno aunque, de todas maneras, sigue siendo un clásico atemporal que promete ser, de nuevo, uno de los modelos destacados de la marca.

En definitiva, cuarenta años más tarde, Karhu trae de vuelta uno de los modelos que más éxito internacional cosechó de la marca pero actualizada con materiales y tecnologías de hoy en día.

Opiniones de Karhu Mestari

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Karhu Mestari

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Karhu

Nuestra selección
Tallas
Tienda
Precio
Color