Lacoste Sideline 119

Lacoste Sideline 119
Lacoste Sideline 119

Precio original Lacoste 95,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Sideline 119

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Lacoste relacionados con esta búsqueda

La silueta Lacoste Sideline 119 es una de las más populares en la conocida firma francesa del mundo de la moda. Se trata de un modelo que ofrece sencillez y elegancia para tus pies, sin dejar de lado la comodidad y durabilidad. Para ello se ha optado por una fabricación clásica con acabados de primera calidad y materiales premium que aportarán un estilo único y distinguido en todos tus outfits más formales. Estas zapatillas te ofrecerán una gran variedad de uso y facilidad de combinación con cualquier tipo de pantalones para hombres, ya sean vaqueros, chinos, de pinza e incluso con jogger de estilo informal. Te contamos todos los detalles y características de esta silueta a continuación. 

Lacoste Sideline 119

Lacoste Sideline 119: Características generales

Para la fabricación de este calzado con corte bajo y estética minimalista se ha optado por una construcción sencilla, compuesta por un upper de piel sintética y con costuras de refuerzos para mejorar la durabilidad del cazado en las zonas más expuestas al desgaste. Como detalles adicionales a esta silueta podemos ver el logo del cocodrilo de Lacoste en el lateral y un cierre de cordones tradicional.

Lacoste Sideline 119 upper

En la zona inferior de estas Lacoste Sideline 119 se utilizado una espuma de EVA, con la intención ofrecer una sencilla y efectiva amortiaguación que te permitirá una magnífica sensación de confort durante todo el día. Mientras que en la parte exterior se ha optado por una resistente suela de goma que aporta durabilidad y seguridad sobre todas las superficies urbanas

Lacoste Sideline 119 suela

Al ser uno de los modelos más reconocidos de la marca, esta silueta dispone de una gran variedad de colores básicos, entre los que podas elegir el que mejor se ajuste a tus outfit o simplemente el que más te gusta. Echa un vistazo al apartado de precios para conseguir el más barato en esta zapatilla de Lacoste. 

Lacoste Sideline 119 detalles

Opiniones de Lacoste Sideline 119

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Lacoste Sideline 119

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Lacoste