Le Coq Sportif Alpha


Precio original Le Coq Sportif 85,00 €

Desde 63,20 €



Fotos Le Coq Sportif Alpha

1 / 3

Ligereza y comodidad es los que nos ofrece estas Le Coq Sportif Alpha Sport, con una claro diseño inspirado en las zapatillas deportivas. Esta zapatilla podríamos recomendarla para ese público adulto que busca vestir de forma sencilla con ese toque de elegancia que puede aportarte el calzado de estilo informal, con la calidad y comodidad que atesoran los calzados de la firma francesa. 

le coq sportif alpha sport black

El calzado ha sido lanzado en los colores básicos gris, azul marino y negro. Unos colores que encajan perfectamente con la mayoría de outfits, puesto que son colores muy sencillos y fáciles de combinar con cualquier vaquero o bermuda. El calzado aporta un estilo inigualable basado en una estética minimalista sobre un upper con materiales clásicos, que está formado por malla textil y piel de ante. 

le coq sportif alpha sport

Para conseguir una amortiguación ligera y que te acompañe en tus días más ajetreados, la marca del gallo ha optado por una , que te aportará un confort increíble a tu pisada. ¿Te decides por la comodidad y ligereza de estas Alpha Sport

Quizás pueda interesarte otros modelos de esta marca, puede pasarte a ver las Omega X o las Eclat Nylon que presenta un estilo similar. 

le coq sportif alpha sport azul marino

Opiniones de Le Coq Sportif Alpha

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Le Coq Sportif Alpha

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color