New Balance 1530

New Balance 1530
New Balance 1530

Precio original New Balance 180,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: 1530

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Las New Balance 1530 es la silueta que rinde homenaje a los 30 años de vida del modelo New Balance 1500. Estas nuevas sneakers sigue fiel al estilo clásico y construcción de esta reputada zapatilla de la firma de Boston. Destacan por su calidad y durabilidad, presentan un corte alto que te hará elevar varios centímetros, ofrece un look perfecto para tu día a día al ser combinadas con vaqueros, jogger o incluso pantalones de tipo chino. Sacarle partido a esta silueta de estilo retro te será más fácil debido a sus sencillas combinaciones de color. 

New Balance 1530

New Balance 1530: Características generales

El principal cambio que sufre la silueta es la variación de las superposiciones del upper que solo te darás cuenta al compararlas detenidamente con las New Balance 1500. También se han realizado múltiples perforaciones en diferentes partes del upper para conseguir una mayor ventilación para tus pies. 

New Balance 1530 upper

En la parte inferior del calzado llama la atención su características mediasuela de gran volumen formada por la tecnología de amortiguación RevLite, con la que se consigue la máxima capacidad de respuesta y un 30 % más de amortiguación en comparación con otras espuma de la marca. En el apartado exterior una resistente suela de goma te proporcionar la adherencia y tracción necesaria para cualquier superficie urbana que encuentres en tu camino. 

New Balance 1530 suela

Las New Balance 1530 han sido fabricadas en la prestigiosa fábrica que esta firma deportiva posee en Flimby, situado en el distrito de Cumbria en Reino Unido. Lugar en el que la calidad es lo primordial a la hora de fabricar cualquier calzado de New Balance. El precio de lanzamiento inicial de esta silueta se sitúa en 180€. 

Opiniones de New Balance 1530

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance 1530

No hay consultas ni comentarios