New Balance 247


Precio original New Balance 90,00 €

Desde 72,91 €



Fotos New Balance 247

1 / 10

Que las tendencias y las modas se van adaptando al paso del tiempo es algo evidente, por eso mismo son tendencias. Así que con la presentación de las nuevas New Balance 247 Sport se plasman aires renovados en el segmento sneakers. Éstos aires apuntan a una talante todavía más deportivo si cabe, y es que las New Balance 247 Sport fusionan la artesanía y calidad de los modelos más clásicos con una estética más moderna, e inspirada en la práctica deportiva. El resultado no puede ser otro que el de una zapatilla concebida para adaptarse a la perfección a un estilo contemporáneo y más urbano.

"La gama 247 Sport es una reafirmación de la filosofía de la marca en torno a la innovación relacionada con el producto para la práctica deportiva y el running", definiendo conceptos en palabras de Brian Lynn, jefe Global de Producto Lifestyle senior. "Un mesh ligero, una bota de neopreno, cubiertas sintéticas y detalles reflectantes trabajan en armonía con pequeñas explosiones de color vibrante para conseguir una apariencia más técnica y atractiva. Su estilo es ideal para aquellos consumidores que quieren hacer una declaración de intenciones en su estilo del día a día", apunta Lynn.

New Balance 247 Sport - foto 1

Nuevo tacto, ajuste, y renovada estética

Con todo ello, las New Balance 247 Sport traen consigo un nuevo tacto y ajuste, pero, sobre todo, una renovada estética, aunque sin perder el ADN de los modelos clásicos de la firma de Boston. Siguiendo la reputada fama de New Balance como marca deportiva de referencia, la sneaker 247 Sport presenta como elemento diferenciador upper que viene desarrollado en mesh con una construcción de calcetín de neopreno. El recurso parece tener su razón de ser en las técnicas inspiradas en el deporte, lo que se traduce un mejor ajuste y una apariencia más vistosa y atractiva.

Además, la etiqueta de la lengüeta en goma, el emblemático logotipo "N" soldado, la tira del cuello reflectante y el compuesto RevLite de la mediasuela son recursos que han sido tomados "prestados" de las categorías de running de New Balance, pero, por supuesto, adaptados al entorno lifestyle.

En referencia a los modelos clásicos de New Balance, el detalle asimétrico en la zona del pulgar, tiene su base en el modelo 1300; la tira del cuello procedo de modelos como los 574 y 576; y la versión más elegante y ligera de la mediasuela de la zapatilla 998.

Así, las New Balance 247 Sport, a pesar de su diseño rompedor, también proporcionan la versatilidad necesaria para el sneakerhead, que busca una zapatilla que cubra todas sus necesidades de funcionalidad, comodidad y estilo las 24 horas del día, y durante los siete días de la semana.

Similares

Opiniones de New Balance 247

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance 247

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio