New Balance 247 Trace Fiber

New Balance 247 Trace Fiber
New Balance 247 Trace Fiber

Precio original New Balance 100,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: 247 Trace Fiber

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Las nuevas New Balance 247 Trace Fiber es una innovación de la firma de Boston en la que se ha utilizado tecnología digital para construir un calzado de gran precisión. A este modelo se le han incorporado nuevos materiales, entre los más destacados el tejido de su upper, capaz de adaptarse al pie de una forma sencilla y confortable. Este moderno diseño es una apuesta de futuro, y en esta ocasión las prestigiosas New Balance 247 han sido las primeras en ponerlo a prueba, fabricando esta nueva versión en la que podemos encontrar novedosos detalles en su parte superior.

New Balance 247 Trace Fiber

La mejor precisión y ajuste para las New Balance 247 Trace Fiber

Estas sneakers están fabricadas a partir de una nueva tecnología digital desarrollado por New Balance, en la que la precisión y el ajuste son las características principales a tener en cuenta. Esto se traduce en una magnífica sensación de confort para que tus pies pasen el resto del día de forma cómoda y confortable. En su nuevo upper podemos encontrar el detalle de la "N" de la marca en el lateral con dos bandas que atraviesan este logotipo, mejorando así el ajuste del calzado. Otro de los detalles a tener en cuenta es el recorte realizado para la zona del cuello, esto hará que la zona del tobillo pueda obtener una mayor liberta de movimiento en cada pisada. 

New Balance 247 Trace Fiber upper

La nueva fibra utilizada en la parte superior está acompañada de las prestigiosa entresuela RevLite de la firma de Boston, una perfecta combinación de comodidad y amortiguación que sitúa a este modelo entre los más destacados de la línea New Balance 247. Una de las siluetas más demandadas del catálogo, gracias en gran parte a su particular estilo y estética minimalista, capaz de ofrecer una gran adaptabilidad a cualquier actividad diaria, así como a diferentes looks de estilo casual. 

New Balance 247 Trace Fiber suela

Opiniones de New Balance 247 Trace Fiber

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance 247 Trace Fiber

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de New Balance