New Balance 574 Sport v2

New Balance 574 Sport v2
New Balance 574 Sport v2

Precio original New Balance 120,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: 574 Sport v2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

El modelo más vendido y conocido de la prestigiosa firma de Boston se renueva con un estilo propio del siglo XXI. Las New Balance 574 Sport v2 llegan con una amplia mediasuela con la que pretenden adentrarse en la tendencia de las zapatillas de estilo Chunky que tan de moda están entre los más jóvenes sneakerheads. Una silueta más moderna y cómoda con la calidad que siempre ha caracterizado al calzado de esta marca estadounidense. Si eres seguidor de New Balance y quieres ir a la última es hora de que apuestes por esta segunda versión. Te contamos todos sus detalles a continuación.

New Balance 574 v2

Diferencias New Balance 574 Sport v2 vs New Balance 574

A simple vista puede que no consigas apreciar los cambios que ha recibido esta nueva silueta en comparación con las New Balance 574, el modelo más vendidas de todas la historia de New Balance. Para empezar, en la parte superior se ha cambiado por completo el cuello de esta sneaker, el cual ha bajado su altura ofreciendo a la zona del tobillo una mayor libertad de movimiento, a la misma vez que la silueta queda orientada hacia un diseño de tipo botín. El clásico estabilizador de TPU ha sido sustituido por una entresuela C-CAP® que va a proporcionarte una excelente amortiguación y soporte en esa misma zona. Dicha entresuela destaca por su amplio volumen y su detalle minimalista de acentos geométricos en su dibujo.

New Balance 574 v2

Olvídate también de la clásica espuma que con el tiempo sufría desgaste y se podía ver bastantes arrugas en ellas. Ahora se ha elegido uno de los sistemas más reputado en la firma de Boston, las espuma Fresh Foam, capaz de aportar a esta silueta más ligereza y resistencia que en las espumas convencionales.

New Balance 574 v2 suela

Para la fabricación de las New Balance 574 v2 se ha optado por los mismos materiales y acabados que siempre han caracterizado a este modelo tan popular en New Balance. Una combinación de malla textil y ante que aporta un toque retro de primera calidad. En el interior siguen manteniendo un forro acolchado de gran grosor, con el que se consigue una perfecta sensación de confort para tu día a día, o especialmente para el fin de semana, ya que seguro que acabas usando esta silueta para salir de fiesta. 

New Balance 574 v2 detalles

Opiniones de New Balance 574 Sport v2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance 574 Sport v2

No hay consultas ni comentarios