New Balance 577


Precio original New Balance 199,00 €

Desde 220,00 €



Fotos New Balance 577

1 / 4

La historia de las New Balance 577 nos lleva al año 1982: por aquel entonces la compañía americana decidió abrir una fábrica en una pequeña localidad al norte de Inglaterra, Flymby. El objetivo era poder estar cerca del mercado europeo e ir ganando fuerza en el continente. Esta fábrica sigue funcionando actualmente produciendo más de 30.000 pares de zapatillas semanales. Y fue entonces cuando se lanzaron las New Balance 577, junto a otros clásicos de la marca como son las New Balance 574 y New Balance 576. Las 3 nacen como una evolución de otros de los grandes éxitos de la compañía, las New Balance 990.

Concebida como una zapatilla de running de calidad, destacó en su momento y lo sigue haciendo actualmente por su comodidad y confort, en gran parte por su clásico sistema de amortiguación ENCAP que ahora te permite poder llevarlas durante todo el día con la comodidad de un calzado de running, pero con el estilo clásico pero vanguardista originalmente en su diseño.

Los diseños originales se inspiraron en los mercados de agricultores de esta zona del noroeste de Inglaterra, destacando los colores, verdes oliva, marrones arena, azules. Pero la evolución del modelo nos ha llevado a que las 577 sean una de las colecciones que más variedad de colores y diseños haya lanzado la marca.

Una zapatilla con un diseño clásico pero un concepto de color y tejidos actual, pera tus outfits informales, con un toque elegante y nostálgico. E incluso atrevido si consigues algunos de sus diseños más coloridos.

Características principales de las New Balance 577

Vamos a encontrar su amortiguación ENCAP clásica que cuenta con un tacto firme pero confortable, para tu día a día.

Los empeines son tradicionalmente fabricados en  cuero, malla y materiales sintéticos para un acabado con un toque elegante pero también funcional y duradero.

La suela de estas New Balance 577 es de goma y tiene un buen agarre incluso en mojado gracias a su diseño estriado.

Están fabricadas en UK en la  fábrica de Flimby, Cumbria.

Opiniones de New Balance 577

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance 577

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de New Balance

Nuestra selección
Género
Tallas
Tienda
Precio