New Balance 769


Precio original New Balance 79,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: 769

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Fotos New Balance 769

1 / 4

En el variado catálogo de la firma de Boston, el modelo 769 está incluido en el segmento de zapatillas para la práctica del senderismo y del trail, lo que significa que no es un modelo sneaker al uso. Sin embargo, su gama de colores tierra y su diseño moderno de su empeine también la convierten en una opción apta para encajar con un look casual-deportivo en tu día a día.

Concebidas como modelo todoterreno, las New Balance 769 proporcionan una experiencia de calzado deportivo muy confortable y suave, a la par que aporta seguridad. Su vistoso revestimiento en tejido de ante confiere un toque más personal.

Tecnologías empleadas

Respecto a las tecnologías empleadas, las New Balance 769 incorporan una ligera entresuela, que también destacan por su óptima amortiguación. Un buen acolchado que viene de la mano de una espuma de primera calidad. Además, las NB 769 también cuentan con una suela rugosa para mejorar el agarre y la tracción.

El peso de las New Balance 769 está en los 300 gramos. Apta para todas tus aventuras, y también para cuando buscas ir lo más cómodo posible con un look más informal.

Opiniones de New Balance 769

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance 769

No hay consultas ni comentarios