New Balance 770.9


Precio original New Balance 170,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: 770.9

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Fotos New Balance 770.9

1 / 3

Las New Balance 770.9 es una versión actualizada del clásico New Balance 770 que tanto éxito tuvo hace unos años. Esta nueva actualización presenta cambios estéticos, pero también un gran cambio tecnológico en el apartado de amortiguación. Se ha dejado a un lado la clásica espuma, para ofrecer el sistema ENCAP, un cambio que realmente hacía mucha falta. Por lo demás, el modelo presenta las mismas señas de identidad que su silueta principal. 

new blanace 770.9 baratas

Diferencias entres New Balance 770.9 VS 770

  • Cambios en el color: Las combinaciones de las 770.9 son más atrevidas y modernas, los clásicos colores básicos por lo que se distinguía la marca de Boston han pasado a un segundo plano. 
  • Amortiguación actualizada: La clásica espuma ligera ha dado paso a una entresuela con tecnología ENCAP que aportar más soporte y durabilidad a largo plazo.
  • Volumen: Para conseguir una actualización a la orden del día, se ha aumentado notablemente el volumen de esta sneaker. Se pueden ver las diferencias principalmente en la zona del cuello de la sneaker y en la entresuela. 
  • Suela: El patrón usado para la suela es diferente, y presenta una mejora extrema en cuanto agarre y tracción se refiere. 

New Balance 770.9: Características generales

Para la parte superior el calzado sigue utilizando la construción del modelo principal, destacando materiales clásicos como ante y malla textil, que ofrecen una comodidad adecuada para calzar estas sneakers durante todo el día. Se ha utilizado la tecnología ENCAP para la mejora de la amortiguación. El calzado sigue presentando la seña de identidad de New Balance, donde destaca la comodidad y durabilidad. 

Opiniones de New Balance 770.9

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance 770.9

No hay consultas ni comentarios