New Balance 9060


Prestaciones

Comodidad
8
Durabilidad
8
Calidad
7

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer

Fotos New Balance 9060:

New Balance 9060

Si eres amante de cualquiera de los modelos de New Balance 990, al igual que Steve Jobs, estas 9060 herederas del estilo running de la década de los 2000 no te van a dejar indiferente, y no solo eso, sino que te van a enamorar y acabarán siendo tus zapatillas favoritas.

Este modelo presenta una mezcla de silueta con toque futurista perfecta para cualquier tipo de plan y look, para cuando salgas a dar un paseo, hacer deporte, ir a trabajar…

Como ya hemos comentado, la 9060 toma las características más notables de las 990, le aporta un toque más exagerado y las combina con las NB 860, dándole ese toque futurista que le caracteriza.

Los detalles de esta sneaker hablan por sí solos, empezando por la suela en forma de diamante sobresaliente y la entresuela con líneas onduladas y proporciones exageradas con cápsulas integradas, que son unos de las características que más llaman la atención. Así como el estilo cuidado e innovadora N de la marca en ambos laterales, de diferente diseño ambas, toman un mayor tamaño que en otros modelos.

Elaborada artesanalmente y manteniendo el contraste entre nobuk y rejilla, aporta todos los elementos necesarios para convertirse en la favorita de urbanitas y deportistas gracias a su aire casual deportivo combinado con un estilo versátil. Además, como herencia de las 990, le han introducido refuerzos en la pala, aportando así una sensación de movimiento. Esta voluminosa 9060 presenta el conocido sistema de amortiguación de New Balance, ABZORB y SBS, lo que acentúa las plataformas de la suela y también un dispositivo traslúcido CR.

El creador de los New Balance está en lo más alto del éxito, ha pasado de ser una marca dirigida a deportistas a convertirse en una de las marcas streetstyle más demandadas del mundo. Las 9060 tienen éxito en cualquier lugar, y ya se han podido ver en la pasarela de la semana de la moda de París, en el desfile de la diseñadora de moda nigeriana Mowalola Ogunlesi.

Detalles:

  • Empeine de malla
  • Refuerzos de ante y piel
  • Amortiguación ABZORB y SBS
  • Logo de TPU
  • Contrasuela translucida en el talón
  • Suela con estampado de diamante
  • Pig Suede/Mesh

Opiniones de New Balance 9060

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Comodidad

-

Durabilidad

-

Calidad

-

Consultas y comentarios de New Balance 9060

No hay consultas ni comentarios

También de New Balance