New Balance 997R

New Balance 997R
New Balance 997R
Precio original New Balance 210,00 €
¿Quieres ser de los primeros en enterarte cuando esté disponible a la venta este modelo? Apúntate a la alerta de precio y te avisaremos el día de su lanzamiento.
Alerta precios
Comparar
Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Prestaciones

Comodidad
9
Durabilidad
9
Calidad
9

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer

La silueta New Balance 997R es una versión actualizada del clásico 997 de la firma de Boston. Este nuevo modelo ha conseguido un aspecto más moderno mediante unos cambios en su upper, entre los que destacamos las perforaciones realizadas en la parte frontal y lateral, que ofrecen mayor transpirabilidad a esta sneaker. Presentando la esencia de su modelo principal con una construcción en ante de primera calidad y un cuello desconstruido, las 997R tienen ese toque moderno que New Balance ha dado a la mayoría de sus siluetas en la actualidad. En este nuevo estilo la marca también ha cambiado la entresuela ENCAP por la tecnología REVLITE, aportando una nueva sensación de confort en la pisada.

New Balance 997R

Principales diferencias de las New Balance 997R

Sin lugar a dudas, un toque estético que necesitaba este modelo. En el que la marca solamente ha añadido unos cuantos detalles para diferenciarlo de su versión principal. Y estos ha sido: tiradores en la lengüeta y talón para facilitar la puesta del calzado, una amortiguación más actual baja la tecnología REVLITE y unas perforaciones en el upper que mejoran la transpiración del calzado, convirtiéndolo así en un modelo apto para ser utilizado con altas temperaturas. La dibujo de la suela sigue siendo el mismo, el cierre de cordones tradicional y el logo de la "N" de New Balance en el lateral siguen manteniendo el estilo fiel a las New Balance 997, un clásico en el catálogo de esta marca. 

New Balance 997R upper

Opiniones de New Balance 997R

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Comodidad

-

Durabilidad

-

Calidad

-

Consultas y comentarios de New Balance 997R

No hay consultas ni comentarios

También de New Balance