New Balance Fresh Foam Crush


Precio original New Balance 100,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Fresh Foam Crush

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Fotos New Balance Fresh Foam Crush

1 / 2

Con la idea clara de llegar a las mujeres fitness la marca New Balance ha creado una zapatilla específica para las chicas que quieran seguir un look deportivo muy distinguido. La incorporación al catálogo de las New Balance Fresh Foam Crush ofrece un calzado exclusivo centrado en el pie de la mujer que bien puede utilizarse para realizar actividades de alta intensidad o para combinarlo con tus outfits diarios. La comodidad está asegurada con su entresuela Fresh Foam, una espuma muy suave que le aporta más calidad al impacto de tu pisada, mejorando así la sensación de dureza al pisar cualquier tipo de superficie. Otro de los detalles a tener en cuenta en sus gran cantidad de perforaciones que además de darle un toque característico a estas nuevas Fresh Foam Crush le brindan una ventilación perfecta a este calzado para que puedas usarlo de forma continua. 

Lanzamiento en 3 colores

Los tres colores elegidos para la incorporación al mercado de las New Balance Fresh Foam Crush son el negro, con el podrás combinar todo tu armario. El azul marino para las chicas que evitan el negro dentro de su look. Y el color que te hará diferenciarte de las demás chicas en el gym, en la calle y en tus entrenamientos el "coral naranja" según ha nombrado New Balance ¿Y ahora? Seguro que ya no puedo decir que todas las chicas llevan la mismas zapatillas que las tuyas.

Detalles de las New Balance Fresh Foam Crush

Por cierto, en Mundo Training tenemos unas compañeras que saben mucho más sobre estas New Balance Fresh Foam Crush y tiene un estilo perfecto.

Opiniones de New Balance Fresh Foam Crush

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance Fresh Foam Crush

No hay consultas ni comentarios