New Balance Fresh Foam Lazr v2 Hypoknit

New Balance Fresh Foam Lazr v2 Hypoknit
New Balance Fresh Foam Lazr v2 Hypoknit

Precio original New Balance 120,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Fresh Foam Lazr v2 Hypoknit

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

La silueta New Balance Fresh Foam Lazr v2 HypoKnit es la versión mejorada de las New Balance LAZR Hyposkin, un innovador modelo que destaca por su construcción con corte láser y la nueva mejora del tejido utilizado en el upper. Otro detalle que podemos apreciar es el aumento de la mediasuela con la que se va a conseguir una mejor amortiguación y confort en cada paso que des. Una zapatilla de running que también puede usarse como sneaker dada sus características y estilo estético de con innovación. 

New Balance Fresh Foam Lazr v2 HypoKnit

Upper ultra cómodo

En la parte superior se ha optado por el tejido HypoKnit que va a ofrecer a tus pies un ajuste dinámico, ya sea para practicar running o como calzado diario a modo de sneaker. Una construcción con minimalista en la que puede verse este tejido de pieza única que presentan múltiples perforaciones para mejorar la ventilación del pie. Para ganar más estilo se ha optado por bajar la altura del cuello de la zapatilla, consiguiendo así un estilo tipo botín. Como detalles adicionales podemos encontrar un estabilizador de TPU en el talón y un cierre de cordones tradicional para poder ajustar el calzado según las necesidades de cada usuario. 

New Balance Fresh Foam Lazr v2 HypoKnit upper

Efecto translúcido para la suela

Uno de los detalles que más llama la atención es la suela translúcida, un efecto que ya hemos visto recientemente en otras marcas, y que todo hace indicar que va a tener una gran aceptación, y veremos próximamente más siluetas con este efecto visual en New Balance. Dicho efecto permite ver en gran parte la mediasuela de espuma Fresh Foam, uno de los compuestos de amortiguación más avanzados en la firma de Boston. 

New Balance Fresh Foam Lazr v2 HypoKnit suela translúcida

Las New Balance Fresh Foam Lazr v2 HypoKnit ven la luz a primeros de 2019, para seguir con una de la línea con más futuro en la marca, destacada por la tecnología LAZR. Esta silueta se encuentra disponibles en gran variedad de colores con un precio inicial de lanzamiento situado en los 120€. 

New Balance Fresh Foam Lazr v2 HypoKnit estabilizador en el talón

Opiniones de New Balance Fresh Foam Lazr v2 Hypoknit

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance Fresh Foam Lazr v2 Hypoknit

No hay consultas ni comentarios