New Balance FuelCell 996v5


Precio original New Balance 135,00 €

Desde 135,00 €



Fotos New Balance FuelCell 996v5

1 / 3

Si lo que te gusta es jugar al tenis o pádel sobre superficie dura con una zapatilla elegante y polivalente, ya que gracias a su diseño y características también podrás utilizar en tus rutinas diarias, estás de enhorabuena porque ya está disponible la nueva New Balance FuelCell 996v5.

La New Balance FuelCell 996v5 es una zapatilla sneaker que también podremos utilizar en algunas actividades deportivas durante nuestra jornada diaria gracias a las tecnologías con las que cuenta.

Características principales de la New Balance FuelCell 996v5

New Balance sigue apostando por zapatillas que destacan por su polivalencia y que se adaptan de esta manera a un amplio perfil de deportistas que necesitan un modelo cómodo pero que, a su vez, incorpore tecnologías destacadas por si se necesita realizar alguna actividad deportiva calzando esta zapatilla.

El diseño y los materiales se renuevan con respecto la New Balance FuelCell 996v4, mejorando principalmente la transpirabilidad en la parte superior y el agarre de la suela.

Con su llamativa parte superior de malla, esta zapatilla de tenis de alto rendimiento es toda una declaración de estilo, para lucir tanto dentro como fuera de la pista.

Características principales de la New Balance FuelCell 996v5

El soporte de PU presenta en la puntera nos aporta para mayor durabilidad y resistencia a los impactos con elementos externos mientras realizamos algún tipo de práctica deportiva.

La media suela de la zapatilla cuenta con una de las tecnologías más populares desarrollada por la marca, la amortiguación Fuelcell que nos aporta una buena amortiguación y una gran capacidad de reactividad en cada una de nuestras pisadas.

Una de las novedades de esta nueva versión, es que nos aporta una mayor estabilidad lateral, ya que cuenta con una línea superior de la media suela, más alta, aportándonos ese extra de estabilidad necesaria para jugar con mayor seguridad y protección.

La suela cuenta con la tecnología NDurance desarrollada por la marca y que nos proporciona una mayor durabilidad en esas áreas de mayor desgaste.

El diseño de la suela se renueva en su totalidad y, aunque sigue diseñada específicamente para un buen rendimiento sobre pistas duras, se mejora en durabilidad y agarre.

Perfil ideal de la New Balance FuelCell 996v5

Estamos ante una zapatilla que destaca por su polivalencia y que deportistas de peso medio, incluso alto, (más de 75 kilos), pueden utilizar para sus rutinas diarias o sus sesiones de tenis o pádel en pista dura.

Es una zapatilla que, por sus características y tecnologías, cuenta con un peso elevado de 352 gramos para aportarnos esa estabilidad necesaria, ya sea para nuestras actividades deportivas o para nuestras rutinas diarias.

En definitiva, la New Balance FuelCell 996v5 mejora en prestaciones con respecto la versión anterior para adaptarse a un perfil más amplio de deportistas manteniendo las tecnologías más destacados y mejorando en la calidad de sus materiales.

Opiniones de New Balance FuelCell 996v5

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance FuelCell 996v5

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de New Balance