New Balance Made in the UK 991


Precio original New Balance 250,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Made in the UK 991

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Fotos New Balance Made in the UK 991

1 / 3

New Balance Made in the UK 991

Desde 1982, New Balance es sinónimo de innovación tecnológica y cuidada artesanía, atributos que alcanzan su más pura expresión en estas tres palabras: Made in UK.

Este modelo, originalmente llamado M99, presenta un elegante diseño, que combinado con su comodidad y un ajuste perfecto pueden ser tus grandes aliadas para tus looks de diario, tanto para ir a la oficina como para salir a la calle con un look desenfadado. Aunque la época en la que más chispas le vas a sacar sea en la temporada de otoño-invierno, debido a los materiales y colores con las que se han fabricado, este modelo queda perfecto con ropas cortas como vestidos o pantalones cortos.

Las 991 están diseñadas en una elegante y suave piel nobuk en la zona superior y empeine de la zapatilla, que combinada con zonas de malla y piel, aporta una clase suprema a quien las lleva puestas. Además, destacan dos N de New Balance con un tono gris glitter en cada lateral y otro elemento con el modelo 991 cosido en el talón.

En cuanto a las tecnologías añadidas al modelo, destacan la amortiguación ABZORB, colocada en la zona del talón y en la parte delantera del pie para proporcionar además confort, y la tecnología del caucho Ndurance, la cual concede una mayor durabilidad a la zapatilla y combate con el desgaste de esta, al igual que su puntera aerodinámica.

Lo que hace realmente especial a esta sneaker, a parte de su estilo y calidad es que, junto a otros modelos de la saga Made in UK, se ha producido en la fábrica Flimby de la marca, un pueblo de menos de 2.000 habitantes situado a orillas del mar de Irlanda, y que le da un nombre y calidad especial a todos los modelos que se crean en ella.

Detalles:

  • Amortiguación ABZORB
  • Suela compuesta de caucho Ndurance
  • Puntera aerodinamica
  • Piel nobuk premium

Opiniones de New Balance Made in the UK 991

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance Made in the UK 991

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Hi there. I am from New Zealand and I am just wondering if you still sell the Adidas Response Trail 19 shoe in purple color? And if so, how much is the price? Do you guys also ship to New Zealand?

DM
D M-S
21/05/2023 14:29:09
Respuesta: R:

Hello, I'm sorry but this model of shoe is no longer available. An alternative would be the Adidas Terrex Agravic Flow 2.0. At RUNNEA.com, we do not sell the shoes directly, we help you find the best sports equipment at the best price. We do not have a RUNNEA version for New Zealand, but we do have a version in the UK. https://www.runnea.co.uk/running-shoes/adidas/terrex-agravic-flow-2.0/1010303/

avatar
GorkaSerna 22/05/2023 08:54:26
Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

También de New Balance

Nuestra selección