New Balance Numeric 288 Sport


Precio original New Balance 85,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Numeric 288 Sport

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles




Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Fotos New Balance Numeric 288 Sport

1 / 4

NB Numeric 288 Sport

New Balance sigue con la saga Numeric, enfocada a todos aquellos que practican skateboarding, y presenta las Numeric 288. Esta zapatilla clásica de skate se moderniza con un ajuste moderado y un aspecto elegante.

Inspirada en los clásicos de principios de los 90 OG 288 combina la tecnología más actual con una amortiguación suave para obtener una zapatilla práctica para patinar y para el día a día. Esta zapatilla de hombre de estilo retro se ha creado pensando en todo lo que un skater necesita para patinar de la mejor y más cómoda forma posible.

New Balance ha introducido a la Numeric 440 todas las características que necesita una zapatilla de skate para que sea perfecta para practicar el deporte. Incorpora incorpora un tacón de cuña C-Cap en la entresuela compuesta por espuma, la cual aporta protección ante todos los impactos que la zapatilla pueda tener frente al skate o el pavimento, mejora el confort y proporciona una pisada suave.

Los refuerzos junto a la suela brinda una durabilidad superior en las áreas de gran desgaste y una mayor tracción, para ayudar a obtener el máximo rendimiento de la zapatilla, resistir el desgaste y el deterioro y para disfrutar de la máxima comodidad encima de la tabla.

En cuanto a su parte superior, esta zapatilla incorpora un empeine confeccionado en piel y malla de primeras calidades que confiere estilo y confort. La estética renovada convierte a esta zapatilla en lo último en estilo informal para llevar cómodamente todo el día.

A pesar de presentar un estilo sencillo, le han añadido muchos detalles que hacen esta sneaker única y especial, como los bordados negros alrededor de la N del logo, el talón negro con verde oscuro y la combinación en blanco y gris de la parte superior.

Detalles:

  • Empeine de cuero y malla
  • Tipo botín
  • Ajuste cómodo y seguro
  • Amortiguación C-CAP en la entresuela
  • Costura redondeada
  • Cierre de cordones

Opiniones de New Balance Numeric 288 Sport

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance Numeric 288 Sport

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de New Balance

Género
Tallas
Precio
Color