New Balance Numeric 440


Precio original New Balance 75,00 €

Desde 48,00 €



Fotos New Balance Numeric 440

1 / 5

NB Numeric 440

New Balance ha creado las Numeric 440, que combinan la tecnología más actual con una amortiguación suave para obtener una zapatilla práctica para patinar y para el día a día. Esta zapatilla de hombre de estilo retro se ha creado pensando en todo lo que un skater necesita para patinar de la mejor y más cómoda forma posible.

New Balance ha introducido a la Numeric 440 todas las características que necesita una zapatilla de skate para que sea perfecta para practicar el deporte. Para ello, incorpora la tecnología NDurance en la suela, que junto al caucho brinda una durabilidad superior en las áreas de gran desgaste y una mayor tracción, para ayudar a obtener el máximo rendimiento de la sneaker y para disfrutar de la máxima comodidad encima de la tabla.

En cuanto a su parte superior, esta zapatilla incorpora un empeine confeccionado en ante y malla que confiere estilo y confort. Además esta zapatilla incorpora un tacón de cuña C-Cap en la entresuela compuesta por espuma, la cual aporta protección ante todos los impactos que la zapatilla pueda tener frente al skate o el pavimento, mejora el confort y proporcionar una pisada suave.

Para reducir su peso, se ha reducido la estructura del talón y se le ha añadido una plantilla de EVA moldeada a medida para aportar una mayor comodidad y que proporciona una sensación increíble sobre la tabla. Además, los componentes renovados de toda la zapatilla garantizan un ajuste seguro, una sujeción sólida y una protección duradera.

Esta vez, New Balance ha contado con la colaboración de uno de los mejores skaters del mundo, el inglés Tom Knox, para diseñar las Numeric 440, añadiendo una nueva edición de caña alta en rojo y blanco. La marca estadounidense y el skater han colaborado ​​​​anteriormente en el 440 pro y el 440H utilizando variaciones de colores, y esta vez, completamente negro añaden una combinación de piel abatanada, gamuza y parte superior de malla.

Detalles:

  • Empeine de ante y malla
  • Suela con tecnología NDurance
  • Tacón de cuña C-Cap en la entresuela
  • Cierre con cordones

Opiniones de New Balance Numeric 440

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance Numeric 440

No hay consultas ni comentarios

Género
Tallas
Tienda
Precio
Color