New Balance Numeric Jamie Foy 306


Precio original New Balance 80,00 €

Desde 63,00 €



Fotos New Balance Numeric Jamie Foy 306

1 / 3

New Nalance Numeric Jamie Foy 306

New Balance ha contado con la participación del mejor skater de 2017, Jamie Foy, quién ya forma parte del equipo de skate de New Balance Numeric, para crear la Numeric Jamie Foy 306.

Esta zapatilla se ha diseñado pensando en todo lo que un skater necesita para patinar de la mejor y más cómoda forma posible. Pero como toda zapatilla deportiva, esta también ha acabado convirtiéndose en una de las favoritas de los amantes de la moda más cómoda y deportiva, igual a como visten aquellos que practican el skate.

New Balance y Jamie han puesto en común todas las características que necesita una zapatilla de skate para que sea perfecta para practicar el deporte. Para ello, la 306 incorpora una suela de caucho vulcanizado, así como una parte de poliuretano de celda cerrada, dos características que aportan una mayor tracción y protección ante todos los impactos que la zapatilla pueda tener frente al skate o el pavimento. Por otro lado, y para la mayor durabilidad posible, también han añadido una puntera de caucho para, aparte, mejorar la sensación del tacto con la tabla.

En cuanto a su parte superior, esta zapatilla incorpora un empeine confeccionado en ante y paneles de malla, la cual ayuda al pie a transpirar, y a la que se le ha añadido un capa inferior de caucho y una lengüeta reforzada elástica para un ajuste ceñido.

Para reducir su peso, se ha reducido la estructura del talón y se le ha añadido una plantilla de EVA moldeada a medida para aportar una mayor comodidad. Además, los componentes renovados de toda la zapatilla garantizan un ajuste seguro, una sujeción sólida y una protección duradera.

Como ya hemos dicho, hoy en día cualquier zapatilla se acaba convirtiendo en sneaker streetstyle, y esta no se queda atrás. ¿Por qué? Por que tiene todo lo necesario para ser una zapatilla de diario. A pesar de ser una zapatilla deportiva y bastante informal, su sencillez, comodidad y la gama y combinación de colores que han escogido para esta colección es perfecta para no aburrirte y ponértela para cualquier plan, con pantalones largos, cortos, faldas o vestidos.

Detalles:

  • Suela vulcanizada
  • Plantilla de EVA
  • Empeine de ante y malla
  • Puntera reforzada de caucho
  • Cierre con cordones

Opiniones de New Balance Numeric Jamie Foy 306

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance Numeric Jamie Foy 306

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color