New Balance RC30


Precio original New Balance 130,00 €

Desde 78,00 €



Fotos New Balance RC30

1 / 5

Para sacar tu lado más minimalista e innovador que llevas dentro llega la novedosa silueta de las New Balance RC30. Como la marca de Boston nos tiene acostumbrados se trata de una zapatilla casual que combina funcionalidad y estilo ¡No te pierdas todos sus detalles!

Como sneaker de últimas tendencias, estas New Balance RC30 proponen los aires más sofisticados de las siluetas más clásicas de los años 70, pero actualizando el modelo con detalles de hoy en día. La silueta es de perfil bajo, y ofrece una adaptación excelente para calzársela en cualquier momento del día.

¿Cuáles son las características más sobresalientes de estas New Balance RC30? - foto 1

¿Cuáles son las características más sobresalientes de estas New Balance RC30?

Con cierto aire nostálgico, esta nueva sneaker de New Balance recuerda a las míticas New Balance Trackster. De ahí que la principal seña de identidad de estas RC30 la encontramos en ese diseño diferente y disruptivo de su suela exterior. Salta a la vista, ese patrón estriado para ofrecer más versatilidad en cualquier lugar. Pero también ese característico logo de la "N", que viene estirado.

Siguiendo con su suela exterior, este nuevo diseño incluye un caucho de goma, a través del cual se consigue un mayor grado de tracción y agarre sobre múltiples superficies.

En su corte superior, estas New Balance RC30 han empleado el concepto de mezclar materiales. El nylon y el ante se combinan con gran acierto para no sólo aportar ajuste y comodidad, sino también para plasmar un toque más distinguido de esta zapatilla. Los elementos sintéticos refuerzan la sujeción sin añadir puntos de presión sobre el pie.

El sistema de cordones asegura un ajuste más seguro y personalizado, poniendo de relieve, en todo momento, ese apartado de la comodidad.

New Balance x Donald Glover Presents RC30, edición exclusiva - foto 2

New Balance x Donald Glover Presents RC30, edición exclusiva

Por cierto, si necesitas saber más detalles de por qué estas RC30 de New Balance son tendencia, que sepas que el famoso actor norteamericano -entre otras profesiones de productor, rapero, etc.- Donald Glover la tiene en su fondo de armario como su zapatilla favorita. Su secreto de estilismo: las New Balance RC30 en color amarillo.

Otro de los detalles que no debes perder de vista de estas New Balance RC30 es que se presenta como una sneaker unisex, y cuenta con una amplia gama de colores para que lo puedas combinar con tu look más urbano, e incluso informal ¡Estas New Balance RC30 están diseñadas para llevarlas puestas en todo momento, tú decides!

Con todo ello, además de un peso de unos 325 gramos, si te decides por las New Balance RC30 apuestas, de forma clara, por una zapatilla casual de diseño atemporal, estética minimalista y aerodinámica, pero que no pierde ese estilo retro para combinarlo con gran estilo con cualquier look.

Opiniones de New Balance RC30

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance RC30

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de New Balance

Nuestra selección
Tallas
Tienda
Precio
Color