Converse Run Star Legacy CX


Precio original Converse 120,00 €

Desde 48,00 €



Fotos Converse Run Star Legacy CX

1 / 4

Las nuevas Converse Run Star Legacy CX son la última versión de las populares zapatillas Run Star Hike de la marca norteamericana y que combina un estilo de plataforma atrevido con una comodidad premium.

La Converse Run Star Legacy CX es una zapatilla tipo sneaker destinada al público femenino, de caña alta y con una plataforma que destaca por encima de todo y que hacen de esta zapatilla un modelo único de la marca norteamericana.

Converse Run Star Legacy CX, un sneaker para no pasar desapercibida

La Converse Run Star Legacy CX, es una zapatilla sneaker de Converse que cuenta con una parte superior de lona y una puntera reforzada a rayas de goma con una estética distorsionada para ofrecer más estilo y funcionalidad.

Destacar también de la parte superior de la zapatilla detalles de diseño que podemos encontrar en las Converse Chuck Taylor para no dejar a nadie indiferente. Además, cuenta con una lengüeta elevada y el refuerzo del talón que permiten ponértelas y quitártelas fácilmente para que nada te ralentice.

Converse Run Star Legacy CX, un sneaker para no pasar desapercibida

La Converse Run Star Legacy CX es una zapatilla de gama alta de Converse, con lo que no pueden faltar unos cordones premium y parches de piel artificial para mejorar el diseño y dotar a la zapatilla de unos detalles exclusivos y de calidad.

Uno de los aspectos por los que más destacan las Converse Run Star Legacy CX es su media suela, una media suela con espuma CX para mantener la ligereza y la comodidad y, unos perfiles altos que realzan el diseño de la zapatilla.

La suela de la zapatilla, de goma, presenta un diseño diferente en cada una de las tres partes en las que se encuentra dividida, una parte delantera y trasera con mayor presencia de goma para garantizar la durabilidad y una parte central donde se deja ver la media suela y que ayuda a aligerar el peso de la zapatilla. 

Es una zapatilla que, a pesar de un diseño moderno y atrevido, puede convertirse en un icono y referente de la marca norteamericana como lo fue en su día la mítica Converse Chuck Taylor All Star, todo un clásico que todavía es un referente de la marca.

La Converse Run Star Legacy CX dirigida en exclusiva al público femenino, la podemos encontrar en tres tonalidades de colores diferentes y cuenta con materiales de alta calidad y con un diseño con el que no pasarás desapercibida durante tus actividades cotidianas del día a día.

Opiniones de Converse Run Star Legacy CX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Converse Run Star Legacy CX

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Converse

Tallas
Tienda
Precio
Color