Nike Air Jordan 1 Mid


Prestaciones

Comodidad
Durabilidad
Calidad

Características

Id
Values
Género Hombre

Fotos Nike Air Jordan 1 Mid:

La línea Air Jordan no ha dejado nunca de evolucionar y se ha mantenido siempre a la vanguardia de la innovación, convirtiéndola en una apuesta segura como zapatilla de baloncesto y ahora también como sneaker, gracias a su estilo icónico y su excelente comodidad para el día a día.

Confeccionadas con piel premium de alta calidad y una unidad Air-Sole que proporciona una óptima amortiguación, las zapatillas Nike Air Jordan 1 Mid para hombre están inspiradas en las Air Jordan 1 originales que llevan batiendo récords desde el año 1985.

La Parte superior de esta sneaker de corte alto combina piel flor y un suave Nobuck para consegeguir un confort y tacto premium. Además, cuenta con una puntera perforada para una mayor durabilidad.

Por otra parte, la suela exterior de goma maciza con unidad Air Sole en el talón proporciona una mayor amortiguación a la hora de caminar. Esta zapatilla también cuenta con una serie ranuras flexibles marcadas y relieve circular para una mejor tracción y una mayor flexibilidad.

Nike Air Jordan 1 Mid

Opiniones de Nike Air Jordan 1 Mid

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Comodidad

-

Durabilidad

-

Calidad

-

Consultas y comentarios de Nike Air Jordan 1 Mid

No hay consultas ni comentarios

También de Nike