Nike Air Max 90 Ultra Superfly T


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Air Max 90 Ultra Superfly T

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Fotos Nike Air Max 90 Ultra Superfly T

1 / 5

La firma estadounidense Nike ha dejado en manos de Tinker Hatfield, todo un experto en el ámbito de la arquitectura, el diseño de las nuevas Nike Air Max 90 Ultra Superfly T, unas zapatillas unisex con apariencia futurista, fruto de la combinación del mítico modelo Air Max con las botas de fútbol Mercurial Superfly.

Medisuela hueca

Se trata de un modelo que cuenta con un upper o parte superior de Flyknit como la de un calcetín para lograr un ajuste increíble y una medisuela hueca dotada de la tecnología Ultra para una comodidad nunca vista antes en una zapatilla de este tipo.

El cuero, un acabado de lujo

Por otra parte, tanto el talón como la lengüeta de esta zapatilla han sido fabricados en cuero para darle un toque de lujo. Por su parte, la suela multitaco goza de una gran ligereza y flexibilidad para proporcionarte un mayor confort durante todo el día.

Tricolor

A la hora de diseñar esta sneaker, Hatfiled se ha inspirado en dos países que han tenido una influencia notable en su carrera profesional: Estados Unidos y Francia. De ahí que los colores de esta vanguardista zapatilla sean el rojo, el azul y el blanco.

Opiniones de Nike Air Max 90 Ultra Superfly T

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike Air Max 90 Ultra Superfly T

No hay consultas ni comentarios