Nike Air Max Dawn


Prestaciones

Comodidad
Durabilidad
Calidad

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer , kid

Fotos Nike Air Max Dawn:

Las Nike Air Max Dawn son lo nuevo que trae la marca de Oregon para que disfrutemos de un look clásico con detalles modernos. En 1987 las Air Max 1 estrenaron la tecnología Air visible en el talón. Desde entonces, las Nike Air Max han conseguido una gran cantidad de seguidores, desde atletas hasta coleccionistas, con una gran oferta de colorways y diferentes combinaciones y versiones como pueden ser estas Air Max Dawn.

Esta sneaker combina una parte superior de un estilo running vintage con una mediasuela algo más moderna, creando así una silueta perfectamente balanceada. Por si fuera poco, esta zapatilla está confeccionada con al menos un 20% de material reciclado en peso. Lo que intenta Nike es utilizar la máxima cantidad de materiales reciclados posible sin afectar al rendimiento, la durabilidad o el estilo.

Nike Air Max Dawn novedades principales

Características principales de las Nike Air Max Dawn

Nike ha creado esta sneaker con una gran versatilidad para ofrecer a sus seguidores lo mejor de cada época. Sin más dilación ¡vamos con sus características!

La unidad Air con forma de píldora se combina con una mediasuela de espuma suave lo que nos ofrece una gran amortiguación y comodidad. Sin duda alguna, con las características de esta combinación, podremos hacer frente a nuestras actividades cotidianas de la mejor manera posible.

Las líneas de diseño de la parte superior se inspiran en un look más clásico, y es lo que le da a la sneaker su versatilidad. Con este upper se consigue una zapatilla elegante, que choca con la mediasuela, pero que se complementan a la perfección. Por lo que con estas Nike Air Max Dawn tenemos una sneaker para cualquier ocasión. En la presilla del talón y en la lengüeta podemos encontrar el nombre de la marca junto al Swoosh, al igual que en la Nike Air Max 97 entre otras.

La suela exterior está diseñada con un patrón dentado que estéticamente le da un punto a favor y en cuanto a prestaciones nos aporta una mayor durabilidad y tracción.

Nike Air Max Dawn especificaciones técnicas

Otros detalles de las Nike Air Max Dawn

Estas Nike Air Max Dawn tienen un precio de salida de 114,99€, detalle a tener en cuenta, ya que es más asequible que otras zapatillas de la saga. Podemos encontrar esta sneaker para hombre y mujer en diferentes colores, para que podamos escoger cual puede combinar mejor con nuestros outfits preferidos. Además, también están disponibles para los más pequeños de la casa.

Desde RUNNEA pensamos que estas Nike Air Max Dawn son un completo acierto en todos los sentidos. Estética, versatilidad, sostenibilidad y comodidad, ¿qué más se puede pedir?

Opiniones de Nike Air Max Dawn

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Comodidad

-

Durabilidad

-

Calidad

-

Consultas y comentarios de Nike Air Max Dawn

No hay consultas ni comentarios

También de Nike