Nike Air Max Premium Flax


Precio original Nike 140,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Air Max Premium Flax

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Fotos Nike Air Max Premium Flax

1 / 3

Nike AIR MAX 1 PREMIUM FLAX

Originalmente creadas en 1987, la silueta de las Nike Air Max 1 recibe un cambio de imagen completamente nuevo denominado "Flax", que rinde homenaje a la temporada de otoño.

Lo que comenzó como un experimento de amortiguación pronto se convirtió en un clásico tanto en la pista, como en las calles. Con el paso de los años, ha sido rediseñado y actualizado, pero la herencia siempre permanece.

Las Air Max 1 se han distinguido desde su debut hace ya 20 años como un modelo de  zapatilla esencial. Han sido líderes en innovación, la unidad Nike Air ha sido la base de innumerables remezclas desde entonces. En 2018 hacen su retorno premium con una construcción de gamuza y en color marrón claro.

PARTE SUPERIOR

Esta zapatilla cuenta con una parte superior de gamuza texturizada de primera calidad y un forro de malla lo que facilita la ventilación y la transpiración, en la lengüeta se ha colocado una etiqueta con el logo. Cuenta además con superposiciones textiles y en el lateral el famoso logotipo "Swoosh" en el mismo color y material que el resto de la zapatilla. 

ENTRESUELA Y SUELA

La entresuela es de poliuretano con la unidad de talón Air Max, este sistema fue diseñado para aportar al usuario una excelente capacidad de amortiguamiento, a fin de asegurar una buena protección contra impactos, especialmente útil en el desarrollo de actividades deportivas con movimientos repetitivos. 

Es una tecnología ligera, versátil y con excelente durabilidad. La suela exterior está fabricada en goma, cuenta con un diseño tipo waffle, que proporciona una mejor tracción al calzado. Las Air Max Premium Flax ofrecen amortiguación, estabilidad y ligereza. 

Las Nike Air Max Premium Flax, están fabricadas con materiales de primera calidad lo que permite combinarlas con pantalones vaqueros, pantalones deportivos, pantalones cortos, con ellas será posible lucir  de forma moderna, elegante e incluso casual. Pueden también utilizarse sin ningún problema como zapatillas de entrenamiento diario. 

Características de las Air Max Premiun Flax

  • Textil: Gamuza de calidad superior
  • Cordones planos de algodón 
  • Etiqueta en la lengüeta con la marca Nike Air Max
  • Marca bordada en el área del  talón
  • Logo Swoosh superpuesto en los paneles laterales
  • Visible Unidad Air Max
  • Entresuela de PU
  • Suela exterior de goma

Seguramente las Nike Air Max 1 Premium Flax, serán una excelente adición al guardarropa, por su estilo, por la calidad de los materiales de fabricación y por el nivel de amortiguación que brinda al usuario. 

Opiniones de Nike Air Max Premium Flax

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike Air Max Premium Flax

No hay consultas ni comentarios