Nike Air Zoom Flight 95


Precio original Nike 159,99 €

Desde 68,00 €



Fotos Nike Air Zoom Flight 95

1 / 4

Nike Air Zoom Flight 95

La Nike Air Zoom Flight 95, lanzada a mediados de la década de los 90 ha pasado de ser una zapatilla usada por grandes celebridades del baloncesto en sus partidos de la NBA a convertirse en una sneaker street style para los amantes de la moda más atrevidos.

De apariencia futurista y retro a la vez, lo que más llama la atención de este modelo de la marca americana son los tres “ojos saltones” expuestos en el exterior de la zapatilla. Los detalles metalizados con apariencia de malla se suavizan gracias a la combinación con la piel nobuck, añadida en la parte superior de la sneaker.

Su llamativa mediasuela está diseñada en fibra de carbono y la suela exterior fabricada en goma para ofrecer una mayor tracción y durabilidad.

Lo que buscaba el director creativo de Nike, Eric Avar, con esta célebre zapatilla era crear un zapato tan rápido que pareciese que estaba en movimiento incluso estando parada.

Las zapatillas de Jason Kidd

El famoso exjugador y actual entrenador de la NBA Jason Kidd, aparte de ser el segundo máximo asistente de la historia de la NBA fue la imagen principal del spot publicitario de las Nike Air Zoom Flight 95 en el año de lanzamiento.

Colaboración con Supreme

La famosa marca de lujo neoyorquina siempre llama la atención de los amantes de la moda por sus colaboraciones con las mejores marcas internacionales, y aunque no es la primera vez que colabora junto a Nike, esta vez la Zoom Flight 95 ha sido la elegida para ir más allá en el diseño.

Sólo tenemos una mala noticia, y es que la Nike Air Zoom Flight 95 únicamente la han creado para hombres.

Detalles:

  • Parte superior de piel y sintético
  • Cierre de cordones
  • Forro textil
  • Suela de goma
  • Lengüeta trasera
  • Tobillo acolchado

Opiniones de Nike Air Zoom Flight 95

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike Air Zoom Flight 95

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Nike

Tallas
Tienda
Precio
Color