Nike Blazer Low Jumbo

Nike Blazer Low Jumbo
Nike Blazer Low Jumbo

Precio original Nike 99,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Blazer Low Jumbo

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Esta temporada Nike celebra los 30 años de una de las zapatillas más emblemáticas de la marca,  las Nike Blazer Low Jumbo renovándolas para darles un nuevo aspecto. Con materiales de primera calidad, una silueta moderna y un diseño de Swoosh sobredimensionado para un estilo llamativo, estos clásicos actualizados ofrecen un estilo atemporal que seguro que atrae a las miradas.

Nike Blazer Low Jumbo

La última edición de esta icónica zapatilla cuenta con un diseño de Swoosh de gran tamaño que le otorgan un estilo llamativo y espectacular. Su silueta de perfil bajo, su construcción duradera y la espuma visible en la lengüeta la convierten en un auténtico clásico.

El modelo Blazer, imprescindible para aquellos y aquellas que les gusta el estilo más clásico, es famoso por su versatilidad y su estilo icónico. Nike ha mejorado esta versión con detalles sobredimensionados, superposiciones de cuero cosidas y un toque de ante suave en la puntera. El resultado es una versión completamente nueva de un clásico que está más de moda que nunca. 

Nike Blazer Low Jumbo

La Nike  Blazer Low Jumbo se mantiene fiel a su diseño original, actualizado para la vida moderna. Toma la esencia de la Blazer original y la transforma en una verdadera pieza de expresión. La silueta de perfil bajo y el diseño duradero crean el aspecto clásico que siempre te ha gustado. Además, la espuma visible en la lengüeta y los detalles suaves en la zona del tobillo añaden una comodidad probada.

Esta nueva Nike Blazer Low Jumbo está elaborada con el mismo estilo que hizo tan reconocible a esta zapatilla de baloncesto original. La silueta de perfil bajo y el diseño duradero crean el aspecto clásico que tanto nos gusta. Además, la espuma visible en la lengüeta y los detalles suaves en la zona del tobillo añaden una comodidad probada.

Nike Blazer Low Jumbo

Esta Blazer ha sido la base para definir una línea de calzado con visión de futuro desde 1982. Ahora, Nike ha renovado este modelo original de baloncesto con un diseño de Swoosh de gran tamaño para un estilo llamativo. Su silueta de perfil bajo y su diseño duradero crean el aspecto clásico que tanto te gusta. Además, la espuma visible en la lengüeta y los detalles suaves en la zona del tobillo añaden una comodidad probada.

Nike Blazer Low Jumbo

Opiniones de Nike Blazer Low Jumbo

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike Blazer Low Jumbo

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Nike

Nuestra selección