Nike Court Vision Alta


Precio original Nike 89,99 €

Desde 60,00 €



Fotos Nike Court Vision Alta

1 / 3

Nike aterriza de nuevo en el mercado del lifestyle con un nuevo modelo de altos vuelos. Hablamos de las Nike Court Vision Alta, una silueta de moda urbana con tintes de autenticidad del baloncesto, ideadas para el pie femenino, que están preparadas para ofrecer un estilo repleto de carácter y comodidad.

La Nike Court Vision Alta es una zapatilla sneaker que está inspirada en las primeras zapatillas de baloncesto de la marca pero con materiales y tecnologías actualizadas al día de hoy.

Características principales de las Nike Court Vision Alta

Uno de los principales objetivos de Nike es ofrecer una amplia gama de modelos para todos los públicos y, este modelo es uno de los ejemplos, ya que está exclusivamente destinado al público femenino.

La parte superior está confeccionada con piel para aportarnos elegancia y durabilidad además, cuenta con pequeñas perforaciones en la puntera para crear una estética más informal y que también nos ayuda en la ligereza de la zapatilla.

Destacar también de la parte superior de la zapatilla, la lengüeta ultraa colchada con la que cuenta para proporcionarnos una gran suavidad y comodidad durante cada una de nuestras pisadas.

Características principales de las Nike Court Vision Alta

No faltan en la Nike Court Vision Alta los motivos característicos de la marca como el formstrip en los laterales y el nombre y logo en el talón y la parte superior de la lengüeta.

La media suela cuenta con una espuma que nos aporta una buena amortiguación y suavidad, ideal para llevar cómodamente la zapatilla durante muchas horas al día. Además, cuenta con perfiles elevados para aportar un extra de comodidad y su diseño se une, en un mismo color, con la suela de la zapatilla.

La suela de la zapatilla es totalmente de goma con pequeñas ondulaciones para aportarnos un extra de agarre y adherencia sobre superficies lisas principalmente.

Es una zapatilla destinada al público femenino en exclusiva con lo que la suavidad y comodidad son dos de sus señas de identidad. Además, la zapatilla está disponible en diferentes tonalidades de colores, todas ellas con colores suaves, para poder combinar sin problemas con nuestro outfit más deportivo o formal según lo requiera cada ocasión.

En definitiva, estamos ante un modelo que destaca por presentar una silueta elegante a la par que estética, que mantiene una clara filosofía deportiva reflejada en el baloncesto.

Opiniones de Nike Court Vision Alta

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike Court Vision Alta

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Nike

Nuestra selección
Género
Tallas
Tienda
Precio
Color