Nike ISPA Mindbody


Precio original Nike 179,90 €

Desde 89,99 €



Fotos Nike ISPA Mindbody

1 / 3

Nike nos sorprende con el diseño de este nuevo modelo, la Nike ISPA Mindbody, una zapatilla que no dejará indiferente a nadie y que destaca por su pronunciado acolchado.

La Nike ISPA Mindbody es una zapatilla sneaker que forma parte de la filosofía de diseño circular de la marca, en la que cada par cuenta con componentes entrelazados y la utilización de menos materiales.

Nike ISPA Mindbody, un ejemplo de la filosofía de diseño circular de Nike

Cómo su nombre indica, este modelo forma parte de la Nike ISPA, una filosofía impulsada por la marca de economía circular donde lo que importa son conceptos como aprovechar, proteger y adaptarse para ofrecer una mejor conexión entre los consumidores y los productos que utilizan.

Desde la sostenibilidad hasta los procesos de fabricación y la comodidad del pie, cada detalle es importante a la hora de hacer realidad un producto.

El diseño MindBody tiene en cuenta los principios anteriores y se aprovecha del desmontaje de productos y la adaptación (la conciencia de cómo el cuerpo se mueve a lo largo del día) para presentar una evolución del diseño de zapatillas, en la que este modelo es uno de los ejemplos.

Nike ISPA Mindbody, un ejemplo de la filosofía de diseño circular de Nike

La parte superior destaca a primera vista, contiene un FlyKnit elástico y firme, está confeccionada con hilos reciclados para ofrecer un look sin costuras tan ligero como el aire.

La Nike ISPA Mindbody utiliza un sistema de cordones con bloqueo para personalizar con facilidad el ajuste de cada uno, según sus necesidades y características.

La media suela es de espuma para aportarnos una amortiguación suave durante nuestras rutinas del día a día, acorde con la filosofía de la zapatilla de ser lo más cómoda posible.

La suela es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en otros modelos de la marca y donde tendremos una durabilidad más limitada.

Una de las características principales de la zapatilla es que se desmontan con facilidad, no llevan pegamento, solo un sistema de cordones que las mantiene unidas.

Cuando ya no se quieran utilizar o hayan llegado al límite de su vida útil no es necesario tirarlas, se pueden dejar en una tienda de la marca para que se les de una nueva vida a través de la donación o el reciclaje.

La zapatilla está disponible en dos tonalidades de colores diferentes para poder combinar adecuadamente con nuestro outfit.

En definitiva, estamos ante un modelo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado actualmente, tanto en diseño como en la filosofía para la fabricación de la zapatilla, donde el reciclaje y el aprovechamiento de los materiales está por encima de las tecnologías y grandes prestaciones.

Opiniones de Nike ISPA Mindbody

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike ISPA Mindbody

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Nike

Nuestra selección
Tallas
Tienda
Precio
Color