Nike Jordan Luka 2


Precio original Nike 129,99 €

Desde 91,51 €



Fotos Nike Jordan Luka 2

1 / 3

La nueva Nike Jordan Luka 2 es una zapatilla de baloncesto de caña baja que también podremos utilizar durante nuestras rutinas del día a día. 

La Nike Jordan Luka 2 es una zapatilla sneaker que cuenta con algunas de las tecnologías más destacadas de la multinacional norteamericana y que destaca por su ligereza pero también protección que nos ofrece en todo momento. 

Características principales de la Nike Jordan Luka 2

Nike ha diseñado esta nueva zapatilla destinada principalmente para los amantes del baloncesto, para poder llevar la zapatilla durante nuestras actividades diarias pero también para utilizarlas en las pistas de baloncesto urbanas que tenemos en la ciudad. 

En la parte superior de la zapatilla, el diseño de la estructura nos ayuda a mejorar el ajuste y mantener la sujeción del pie dentro de la zapatilla, ya sea en nuestros movimientos al andar como para jugar en la cancha de baloncesto, defendiendo o atacando, tendremos asegurado una buena sujeción del pie.

Características principales de la Nike Jordan Luka 2

La zapatilla cuenta con una estructura robusta que envuelve toda la parte superior para ofrecer una sujeción conectada de 360 grados que ofrece sujeción en los pies, independientemente de cómo pisas o de la rapidez de tu frenada.

No pueden faltar en los laterales, lengüeta y la suela de la zapatilla la silueta del salto mítico jugador de baloncesto Michael Jordan, emblema de la marca y uno de los deportistas más carismáticos de la historia de la NBA y del baloncesto mundial.

La media suela apilada cuenta con una amortiguación firme y flexible para ofrecer reactividad adicional cuando te desplazas por la cancha.

La Nike Jordan Luka 2 cuenta con una cuña de amortiguación en la media suela que nos ayuda en la absorción de los impactos con la superficie, ya sea caminando o practicando deporte con estas zapatillas.

La suela de la zapatilla es de goma, diseñada y moldeada para mantener nuestros pies firmes en el suelo y evitar los desplazamientos laterales cuando jugamos a baloncesto.

Podemos encontrar la Nike Jordan Luka 2 con diferentes combinaciones de colores, todas ellas muy llamativas y creativas, para combinar con nuestro outfit más deportivo o formal, según nuestras necesidades en todo momento.

En definitiva, tenemos en esta nueva zapatilla la combinación perfecta para poder llevarlas durante nuestras rutinas diarias y también para jugar a baloncesto urbano ya que cuenta con alguna de las tecnologías y materiales más destacados de la marca norteamericana. Diseñadas para aportarnos estabilidad en todo momento.

Opiniones de Nike Jordan Luka 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike Jordan Luka 2

No hay consultas ni comentarios

También de Nike

Género
Tallas
Tienda
Precio
Color