Nike LeBron XXI


Precio original Nike 199,90 €

Desde 149,99 €



Fotos Nike LeBron XXI

1 / 3

Fruto de la colaboración de Nike y LeBron James, nace la Nike LeBron XXI, diseñada especialmente para los más jóvenes, para que esta futura generación de jugadores/as cuenten con una zapatilla que les garantice jugar a un ritmo intenso durante todo el partido.

La Nike LeBron XXI es una zapatilla sneaker que cuenta con un diseño muy especial, atractivo y está disponible en diferentes versiones con vistosas tonalidades de colores.

Características principales de la Nike LeBron XXI

Nike apuesta por una zapatilla que destaca por su diseño pero que, además, cuenta con algunas de las tecnologías más destacadas de la marca para aportar esa calidad necesaria para jugar intensamente en las pistas de baloncesto, pero que además también las podremos utilizar durante nuestras rutinas del día a día.

La parte superior de la zapatilla incorpora un tejido y malla dimensional ligera, duradera y contenida, gracias a sus materiales ligeros, la ventilación de la parte superior es similar al veteado de una concha y ofrece sujeción durante los movimientos más explosivos que podemos realizar jugando a baloncesto.

Las perforaciones zonales en la malla multicapa y la ventilación en los laterales y la zona media nos proporcionan una gran transpirabilidad que agradeceremos en las épocas más calurosas del año.

Características principales de la Nike LeBron XXI

La zapatilla cuenta con un sistema de cordones de 360 grados para garantizarnos una sujeción óptima. Además, este sistema está ocultado con un revestimiento ligero de piel premium para un toque final de elegancia y calidad.

Finalmente, destacar también de la parte superior la lengüeta, una lengüeta realizada con una espuma perforada que cuenta con grandes acolchados para ofrecernos suavidad y comodidad en todo momento.

La media suela cuenta con la tecnología Zoom Air en la zona del talón y la parte delantera, con el objetivo de ayudarnos a suavizar el impacto con la superficie (talón) y proporcionarnos una buena propulsión en nuestros saltos y cambios de ritmos (zona delantera).

Además, la media suela cuenta con una espuma suave y elástica para garantizarnos una buena amortiguación durante nuestros partidos o, en nuestras rutinas diarias.

Perfil ideal de la Nike LeBron XXI

Es una zapatilla que la multinacional norteamericana ha diseñado para ser objeto de deseo por los/as más jóvenes que les gusta jugar al baloncesto (la colección está inspirada en su hija Zhuri) y que son seguidores/as de uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto.

La zapatilla es de caña baja y está disponible en diferentes versiones con llamativos colores y cuenta con un precio superior al de otras zapatillas similares de la marca.

En definitiva, estamos ante un modelo que no pasará desapercibido para nadie con su peculiar y atractivo diseño y que podremos lucir tanto en las pistas de baloncesto como durante nuestras rutinas diarias.

Opiniones de Nike LeBron XXI

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike LeBron XXI

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Nike

Nuestra selección