Nike Odyssey React


Precio original Nike 130,00 €

Desde 90,99 €



Fotos Nike Odyssey React

1 / 5

El modelo Nike Odyssey React es la segunda silueta con tecnología React de estilo running, tras la aparición estelar de las Nike Epic React. Ambos modelos tienen un gran parecido debido a su parte inferior construida con la suave y ligera espuma React, con la que consigues obtener la misma comodidad a la hora de correr que de andar con esta novedosa tecnología. En la parte superior el modelo Odyssey gana mucho más punto con su upper en tejido transpirable, dejando atrás el Flyknit Premium utilizado en las Epic.

nike odyssey react running

Este nuevo modelo es una versión muy mejorada de las Nike Air Zoom Odyssey en la que se ha perdido el signo distintivo de los ojales de goma que presentaba el modelo en el que está inspirada. En cambio se le han añadido unos ojales mucho más resistentes para la práctica del running, y en beneficio de aquellos a los que le guste ajustar las zapatillas más de lo normal. En la parte del talón el diseño ha conservado todos los detalles y además se le ha añadido un reflectante, ideal para aquellos que les guste correr o pasear por la noche.

nike odyssey react baratas

Hablar de React es hablar de comodidad, estos dos primeros diseños además de ello tienen estilo garantizado. Esta combinación de comodidad y estilo encaja perfectamente en los looks casual más utilizados en el día a día. Ahora la difícil decisión... ¿Te quedas con las Odyssey o con las React? Los dos modelos tiene gran variedad de combinaciones de colores pero las Odyssey han sacado algunos colores para mujer que deberías echarle un ojo. ¡Son perfectos!

Opiniones de Nike Odyssey React

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike Odyssey React

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio