Nike Presto React

Nike Presto React
Nike Presto React

Precio original Nike 95,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Presto React

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles




Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

El conocido calzado de la firma americana se renueva con un estilo más moderno y actual para dar lugar a las Nike Presto React, un revolucionario diseño que dará mucho que hablar, entre otras cosas por la incorporación de la espuma React, un nuevo compuesto para conseguir una amortiguación actualizada y llena de confort. Además también presenta numerosos cambios en su parte superior, te contamos todos sus detalles a continuación.

Nike Presto React

¿Con la aparición de las Nike Presto React decimos adiós a la versión anterior?

Esta es una de las dudas que todo el mundo se pregunta, esta popular sneaker ha sido muy importante para el catálogo de Nike. Las Nike Presto Fly ha sido un modelo muy vendido en los últimos años, su comodidad y sencillez no han dejado indiferente a nadie. Ahora el nuevo diseño cambia por completo, y eso ha cambiado la esencia de la versión anterior. Creemos que ahora la silueta va a tener una mejor aceptación por el público sneakerhead, pero la versión antigua seguirá estando para los seguidores que quieran apostar por un estilo más clásico. Será cuestión de gustos, ¿ir a la moda o llevar el estilo de siempre, qué prefieres?

Nike Presto React upper

Los nuevos detalles de las Nike Presto React

¡No hay que alarmarse! Los detalles de las Nike Presto React son muy sencillos, entonces la estética minimalista características de este modelo sigue presente. Los detalles más significativos son lo siguientes:

  • Un nuevo cierre de cordones que mejora el ajuste del calzado
  • Un panel lateral de refuerzo que también realiza la función de los ojales del modelo anterior, aunque no permite lucir el Swoosh tan visible como en el modelo principal.
  • Nueva modificación de refuerzo en la parte trasera 
  • Llega la espuma React para conseguir una amortiguación más confortable.
  • El upper está compuesto por un nuevo tejido más elástico, y además se ha utilizado ante para los refuerzos de la puntera y el talón.

Nike Presto React talon

Y eso no es todo, olvídate de los colores básicos en las Nike Presto React. Sí, estarán presentes, tal y como ves en el color de las imágenes, pero además habrás gran variedad de combinaciones de color, y lo harán con hasta más de tres detalles de color en un mismo modelo. Debes estar atento a este modelo, puede ser una de las revelaciones en los próximos años. 

Nike Presto React suela

Opiniones de Nike Presto React

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike Presto React

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Nike

Nuestra selección
Género
Tallas
Precio
Color