Nike React Live


Precio original Nike 119,90 €

Desde 92,95 €



Fotos Nike React Live

1 / 3

La comodidad es una de las características principales que mejor definen a la Nike React Live, una zapatilla que podremos utilizar durante nuestras rutinas diarias y que cuenta con un atractivo diseño.

La Nike React Live es una zapatilla sneaker que destaca por su diseño y la combinación de innovaciones y tecnologías desarrolladas por la multinacional norteamericana.

Características principales de la Nike React Live

Nike sigue ampliando su catálogo de zapatillas para el día a día con este nuevo modelo que rinde homenaje a la historia de Nike Running.

La parte superior está confeccionada con material sintético y tela con una exquisita combinación de malla y pieles sin costuras, y los detalles de costura expuestos y el innovador sistema de cordones añaden el estilo N354 característico de la marca.

La gama N354 de la marca está destinada a la creación de modelos que destacan por poner a prueba las ideas más innovadoras de los diseñadores de la marca dando lugar a modelos que no pasan desapercibidos por la calle.

La combinación de líneas orgánicas y fluidas con la actual tecnología Nike Tech le aportan un equilibrio al diseño inspirado en un estilo futurista.

Características principales de la Nike React Live

No faltan todo tipo de detalles en la zapatilla, desde la puntera reforzada, el diseño del Swoosh de TPU en los laterales y la presencia de ligeros tiradores, tanto en la parte superior de la lengüeta como en el talón, son algunos de los más destacados.

La media suela cuenta con la espuma React, una espuma rediseñada para crear una estética ondulante y futurista que se mimetiza en el talón para ofrecer un look estilizado.

La tecnología Nike React consiste en una espuma ligera y duradera que nos proporciona una pisada suave y reactiva.

La suela de la Nike React Live es totalmente de goma para aportarnos ese agarre necesario sobre asfalto para despreocuparnos por este aspecto durante nuestros desplazamientos o paseos diarios con la zapatilla.

Perfil ideal de la Nike React Live

Estamos ante una zapatilla destinada para llevar en el día a día por parte de los más jóvenes, ya sea para sus rutinas diarias o sus reuniones más informales con los amigos.

Es una zapatilla ideal para aquellos/as deportistas de peso ligero que necesitan una zapatilla polivalente y que destaca por su atractivo diseño y que está disponible en diferentes tonalidades de colores para combinar adecuadamente con nuestro outfit más deportivo o formal.

En definitiva, estamos ante una zapatilla con la que los más jóvenes brillaran durante todo el día gracias a su combinación de diseño e innovaciones.

Opiniones de Nike React Live

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike React Live

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Nike