Nike SB Koston Hypervulc


En los últimos días, no hemos detectado precios de: SB Koston Hypervulc

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Fotos Nike SB Koston Hypervulc

1 / 5

La firma norteamericana acaba de presentar las nuevas Nike SB Koston Hypervulc, unas zapatillas de skateboard para hombre que te sorprenderán por su atractivo diseño y sobre todo por su magnífica durabilidad.

Este modelo emplea la pionera tecnología Hyperfeel para lograr un mejor ajuste en combinación con una excelente amortiguación. Además, su fina suela exterior vulcanizada te proporciona todo el agarrre y la flexibilidad que necesitas.

Fabulosa amortiguación y transpirabilidad

Esta zapatilla Nike SB Koston Hypervulc incorpora una mediasuela moldeada interna que se adapta anatómicamente a la forma de tu pie para ofrecerte una óptima amortiguación. También cuenta con un refuerzo elástico para lograr un ajuste más ceñido, mientras que la zona del tobillo y la lengüeta están confeccionados con forro de malla para dotarle a la zapatilla de mayor transpirabilidad.

Actualmente puedes encontrar este modelo Nike SB Koston Hypervulc en dos colores: negro y blanco. Seguramente, la firma norteamericana ofrecerá la posibilidad en el futuro de customizar esta sneaker en más colores a través de su pionera plataforma NikeID.

Opiniones de Nike SB Koston Hypervulc

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike SB Koston Hypervulc

No hay consultas ni comentarios