Nike Viale

Nike Viale
Nike Viale

Precio original Nike 65,00 €

Desde 50,00 €



La silueta Nike Viale es uno de los modelos con mejor relación calidad/precio de la firma americana. Esa podría ser la carta de presentación de esta zapatilla deportiva que muestra una estética minimalista con materiales de calidad premium. Es una de esas zapatillas ideales para llevar puestas a todas horas, luciendo increíble estilo que muestra el calzado de esta prestigiosa firma deportiva. 

Nike Viale upper

Las Nike Viale priman la calidad y comodidad por encima de todo

Esta conocida sneaker vuelve a deleitarnos con un sencillo upper confeccionado a partir de materiales de gran durabilidad y calidad. Su diseño de tela y su refuerzo de ante en la zona trasera aportan una estética sencilla y elegante que podrás combinar con cualquier outfit deportivo. Es la zapatilla deportiva idónea para ir al gimnasio, salir a dar un paseo o llevar a cualquier lugar donde se requiera un estilismo deportivo. Como detalle adiciona a esta parte superior se le añade un cierre de cordones tradicional, para que puedas ajustarte el calzado según tus necesidades.

Nike Viale detalles

En la parte inferior estas Nike poseen una entresuela de espuma muy sencilla, con óptimas características para ofrecer una comodidad eficaz durante el resto del día. Para el apartado exterior se ha utilizado una suela de goma con propiedades muy resistentes, y con una tracción y agarres duraderos.

Nike Viale suela

Opiniones de Nike Viale

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike Viale

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Nike

Nuestra selección
Tallas
Tienda
Precio