Nike Zoom Vomero 5


Desde 80,00 €



Fotos Nike Zoom Vomero 5

1 / 2

Las Nike Zoom Vomero 5 son otro de los muchos modelos de la firma norteamericana que a pesar de ser creadas para el uso y disfrute deportivo, han acabado siendo una tendencia total entre los amantes de la moda. Esta quinta versión realmente fue lanzada al mercado en el año 2010 pero a día de hoy sigue siendo una de las opciones preferidas y estamos seguros que seguirán siéndolo de aquí en adelante.

Nike Zoom Vomero 5, comodidad y confort a raudales

Nike Zoom Vomero 5, comodidad

Sin duda alguna, uno de los ingredientes más atractivos y el que más cautiva al público sobre esta sneaker es su enorme comodidad. Las unidades de Zoom Air que incorpora son una delicia a la hora de pisar y caminar, otorgando al usuario la sensación de caminar sobre verdaderas nubes. No nos extraña que a mediados de la década de los 2000 fuera utilizada como calzado para practicar deporte.

Más allá de la sensación tan agradable que brindan con ellas puestas, merece mención su diseño atractivo inspirado en una estética deportiva, como no puede ser de otra manera. Nike utiliza una combinación de materiales de malla y cuero para crear una sensación que está a medio camino entre elegante y desenfadado. Por tanto, un calzado que sirve para prácticamente para todo, pudiendo combinarlas con un gran número de looks.

Nike Zoom Vomero 5, confort

Los toques reflectantes y el gran logo de la marca de Oregon sobresalen en su upper, un upper con acabados acolchados que provocan que el pie se sienta cómodo y protegido para poder pasar horas y horas con ellas. Un calzado ideal para salir a la calle, pero también para caminar o incluso realizar actividades físicas no demasiado exigentes. La malla transpirable en la parte del empeine como en el talón permite que el pie no se recaliente bajo ningún concepto.

Nike Zoom Vomero 5, materiales

Nike Zoom Vomero 5, lo clásico siempre vuelve a estar de moda

Siguiendo la tendencia de los últimos años, los modelos que nacieron décadas atrás son los que más éxito están teniendo en la actualidad. Además, la moda de vestir cada vez más casual y deportivo ha provocado que modelos como estas Nike Zoom Vomero 5 triunfen allá por donde vayan. Unas sneakers para sentirnos cómodos durante el todo el día con un tacto muy agradable y un diseño que combina con casi todo.

Nike Zoom Vomero 5, diseño

Opiniones de Nike Zoom Vomero 5

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike Zoom Vomero 5

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de Nike Zoom Vomero 5?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Nike

Tallas
Tienda
Precio
Color