Onitsuka Tiger Mexico 66 SD

Precio original Onitsuka Tiger 140,00 €
¿Quieres ser de los primeros en enterarte cuando esté disponible a la venta este modelo? Apúntate a la alerta de precio y te avisaremos el día de su lanzamiento.
Alerta precios
Comparar
Productos de Onitsuka Tiger relacionados con esta búsqueda

Prestaciones

Comodidad
Durabilidad
Calidad

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer

Fotos Onitsuka Tiger Mexico 66 SD:

Onitsuka Tiger Mexico 66 SD es la nueva versión de una de las zapatillas más importantes en la historia de la marca nipona, las Mexico 66 . Un calzado deportivo de los años setenta reinventado para por formar parte de las nuevas culturas urbanas a base de calidad, como bien lo muestran su materiales de cuero y sus costuras precisas. Con el añadido extra del nuevo sistema de amortiguación FuzeGel y una suela Geckotrac harán de estas nuevas Onitsuka Tiger Mexico 66 Super Deluxe una zapatilla adaptable a todos los estilos de las nuevas generaciones.

Cuatro son los nuevos colores que han aparecido en esta nueva silueta, dos de ellos muy importantes en la seña de identida de la marca japonesa, como son la combinación blanca con su símbolo lateral en azul y rojo, y por otro lado la combinación amarilla con el lateral de color que tan famosa se hizo tras la aparición en la película Kill Bill en los pies de Beatrix Kiddo. Además de dos combinaciones de colores únicos en beige y negro.

A continuación os mostramos el vídeo de la campaña de Onitsuka Tiger para el lanzamiento de estas nuevas Onitsuka Tiger Mexico 66 SD, en el que bien queda reflejada su intención de adentrarse en el StreetWear.

Opiniones de Onitsuka Tiger Mexico 66 SD

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Comodidad

-

Durabilidad

-

Calidad

-

Consultas y comentarios de Onitsuka Tiger Mexico 66 SD

No hay consultas ni comentarios