Puma Doublecourt


Precio original Puma 90,00 €

Desde 65,91 €



Fotos Puma Doublecourt

1 / 2

Ya está disponible la nueva PUMA Doublecourt una zapatilla que destaca por su diseño clásico, inspirada en los modelos de la marca que tan populares se hicieron hace décadas.

La PUMA Doublecourt es una zapatilla sneaker que está disponible en una amplia gama de colores para combinar eficazmente con nuestro outfit más formal o informal según lo requiera la ocasión.

Características principales de la PUMA Doublecourt

PUMA apuesta por la reedición de modelos populares y que, con un diseño clásico, difícilmente pasan de moda, eso sí, empleando materiales y tecnologías que se utilizan en la actualidad.

La parte superior de la zapatilla cuenta con un empeine confeccionado en piel con perforaciones y, diferentes capas superpuestas en zonas como la puntera y el talón para aportar un extra de protección y estabilidad, además de una mejor transpirabilidad que agradeceremos en los meses más calurosos del año.

La marca alemana, al igual que las grandes marcas del sector, tienen el objetivo de mejorar la sostenibilidad en todo el proceso productivo de sus productos, por esta razón, la parte superior de la zapatilla se ha fabricado con, al menos, un 20 % de materiales reciclados como paso hacia un futuro mejor.

Características principales de la PUMA Doublecourt

El logo y los motivos de la marca no pueden faltar en la zapatilla, con el Formstrip presente en los laterales y el logo en la parte superior de la lengüeta y el talón.

La media suela de la zapatilla contiene la espuma IMEVA. Se trata de un tipo de EVA que nos ofrece una mayor durabilidad y respuesta que la espuma EVA convencional.

La suela es totalmente de goma con un diseño que tiene como objetivo principal aportar el máximo agarre posible sobre el asfalto, eso sí, en condiciones de seco, ya que sobre terrenos mojados y/o húmedos no será tan eficaz.

Perfil ideal de la PUMA Doublecourt

Estamos ante una zapatilla que hará la delicia de los más nostálgicos de la marca, deportistas que utilizaron los modelos de hace unas décadas, eso sí, tienen ahora la nueva PUMA Doublecourt con un diseño más modernizado y con materiales y calidades actuales.

Deportistas de peso medio, incluso alto (más de 75 kilos) se pueden encontrar cómodos con la amortiguación y ajuste que nos transmite la zapatilla para llevarla durante muchas horas al día.

En definitiva, estamos ante un modelo que nunca pasará de moda, con un diseño moderno y detalles refinados, como la combinación de piel de la parte superior y una combinación de colores infinita para combinar adecuadamente con nuestro outfit.

Opiniones de Puma Doublecourt

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Puma Doublecourt

No hay consultas ni comentarios

También de Puma

Tallas
Tienda
Precio