Puma Mayze


Prestaciones

Comodidad
Durabilidad
Calidad

Características

Id
Values
Género Mujer , kid

Fotos Puma Mayze:

Puma Mayze

La marca alemana no para de pensar en las mujeres y en crear productos exclusivos para ellas. La Puma Mayze nace para elevar cualquier look y que toda aquella que la vista se sienta poderosa, y es que esta sneaker es perfecta para elevar cualquier look gracias a su explosivo y atrevido diseño.

Hace muchas temporadas que las zapatillas con plataforma vienen pisando fuerte, y nunca mejor dicho, pero las Puma Mayze son mucho más que una zapatilla de plataforma. A pesar de que la parte superior tenga un diseño básico y sencillo similar a la conocida Puma Suede, es precisamente la suela de plataforma la parte que no te va a dejar indiferente.

Con una altura de 4 centímetros, su gruesa suela a capas combinada con detalles de goma en contraste proporciona un estilo urbano. Lo que busca Puma con este modelo es hacer sentir cómoda y empoderada a toda aquella que las lleve puestas, y que las vean como un estilo que pueden llevar en cualquier momento, de día para ir a trabajar combinado con unos pantalones o de noche con un look más festivo.

No ha tardado en convertirse en la zapatilla favorita de las grandes celebrities internacionales, entre ellas Danna Paola, Aitana y Dua Lipa, todas ellas embajadoras y amantes de la marca, a quienes podrás ver vestir en su día a día diversos modelos de la marca, pero especialmente las que lleven plataforma.

Y es que quienes mejor que estas tres mujeres empoderadas que son inspiración para miles de mujeres alrededor del mundo. Las Mayze están hechas para que todas las mujeres que las lleven puestas se sientan tan seguras como ellas en cada paso.

Lo mejor es que las Puma Mayze se han creado para todos los gustos, en piel, en ante, con estampados, con brillos y en diversos colores. Aparte, la marca alemana ha pensado en todas las mujeres del mundo, incluyendo números de niña. Si eres hombre y tallas hasta un 42, que sepas que también hay unas Mayze para ti.

Detalles:

  • Empeine de piel
  • Entresuela de goma
  • Suela de goma
  • Suela de 4 cm
  • Cierre de cordones
  • Tira trasera
  • Logotipo de goma en la suela

Opiniones de Puma Mayze

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Comodidad

-

Durabilidad

-

Calidad

-

Consultas y comentarios de Puma Mayze

No hay consultas ni comentarios

También de Puma