Puma Slipstream


Prestaciones

Comodidad
Durabilidad
Calidad

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer

Fotos Puma Slipstream:

Puma Slipstream

La Puma Slipstream ha ido ganando renombre de 20 en 20 años. Este modelo, en formato mid, nació en 1987 como una zapatilla de baloncesto, en los 2000 fue celebrada y en la actualidad ha vuelto reinventada, tomando la silueta clásica de una zapatilla de baloncesto pero redefinida con toques modernos urbanos y sin perder la raíz OG que tanto la caracteriza.

Estas Slipstream se han convertido en unas sneaker versátiles que presentan un estilo urbano y retro, debido a la unión de un estilo del pasado y el presente, son perfectas para completar cualquier look streetstyle, tanto de verano como de invierno.

Con un estilo mejorado respecto a sus antecesoras y pensadas para llamar la atención de los más jóvenes, Puma ha creado una campaña con el nombre “Welcome unbored” (“Bienvenidos no aburridos”) para relanzar la Slipstream, junto con la colaboración de 12 personajes famosos, entre ellos el futbolista brasileño Neymar Jr y la actriz mexicana Danna Paola.

Su renovada silueta, disponible en diferentes colores y decoraciones, cuenta con una entresuela esculpida con el logotipo de Puma y paneles super con las cuatro clásicas franjas laterales de la marca.

A parte de sus características franjas en los laterales y el logotipo en el talón, algo que hace que este modelo sea de los modelos más cómodos de la marca y aporte una amortiguación suave es su plantilla de talón extra grueso SOFTFOAM+.

Algo que nos hace muy felices, a parte de un punto importante para los amantes de las sneakers y para todo el mundo en general es su disponibilidad en diferentes tallas, y es que hoy en día si creas un modelo solo para hombre o para mujer, estás perdido. Los diseños de esta sneaker no están enfocados a ninguna idea de género, siendo un modelo que renuncia completamente al género binario.

Detalles:

  • Empeine de piel y ante
  • Suela de goma
  • SOFTFOAM+
  • Franja característica de PUMA en los lados medial y lateral
  • Logotipo del felino de PUMA en el talón

Opiniones de Puma Slipstream

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Comodidad

-

Durabilidad

-

Calidad

-

Consultas y comentarios de Puma Slipstream

No hay consultas ni comentarios

También de Puma