Puma ST Runner v3


Precio original Puma 60,00 €

Desde 37,79 €



Fotos Puma ST Runner v3

1 / 3

¿Necesitas una zapatilla cómoda pero con alma de running para tu día a día? La Puma ST Runner v3 combina la comodidad y el estilo para lucir diariamente pero con un diseño de zapatilla deportiva que te seducirá.

La Puma ST Runner v3 es una zapatilla sneaker que cuenta con un diseño contemporáneo y que está presente, de una forma muy similar, en otros modelos de la marca durante diferentes temporadas.

Características principales de la Puma ST Runner v3

Puma incluye algunas de las tecnologías más populares y destacadas de la marca en este modelo destinado para lucir durante nuestras rutinas del día a día.

La parte superior está confeccionada con una malla realizada a partes iguales de material textil y sintético, mientras que el forro sí que es totalmente textil para aportar un extra de comodidad mientras caminamos con ella. El sistema de lazada con el que cuenta es el tradicional que ya podemos ver en la gran mayoría de modelos.

No faltan en la Puma ST Runner v3 los motivos característicos de la marca como el formstrip de Puma en los laterales y el logotipo número dos en la parte superior de la lengüeta.

Características principales de la Puma ST Runner v3

Las principales tecnologías con las que cuenta la zapatilla están presentes en la media suela, por una parte está presente una amortiguación CMEVA, se trata de un material de EVA moldeado por compresión más ligero que nos aporta un rendimiento mayor y que no penaliza en el peso de la zapatilla.

Además, la zapatilla cuenta con una cómoda plantilla extraíble con la tecnología Softfoam+ que nos aporta una pisada instantánea y una comodidad duradera, proporcionándonos una amortiguación suave en cada uno de nuestros pasos.

La suela es de goma para aportarnos ese agarre necesario y una gran durabilidad para poder llevar la zapatilla sin problemas durante muchas horas al día. Además, cuenta con un diseño en el que destacan grandes tacos para aportar durabilidad y adherencia más allá del asfalto.

Perfil ideal de la Puma ST Runner v3

Estamos ante una zapatilla que está diseñada para los/as amantes del deporte, con un peso medio, incluso alto, que necesitan una zapatilla cómoda para sus rutinas diarias.

Los/as amantes del running están de enhorabuena con esta nueva versión de la zapatilla que nos asegura una buena amortiguación y comodidad para nuestras rutinas diarias y que además cuenta con uno de los precios más asequibles de la marca.

Opiniones de Puma ST Runner v3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Puma ST Runner v3

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Puma

Nuestra selección
Tallas
Tienda
Precio
Color